buenas....de nuevo!
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
buenas....de nuevo!
cómo va¿? a ver, tengo una duda (tendría que a ver hecho filosofia), jejeje....una "scammer" qué es¿?....mis conocieminetos informáticos mueren al salir del MSN....y de mi inglés prefiero no hablar....yo conozco algunas chicas rusas a través de dos direcciones....1 es en minijuegos.com, se va uno a comunidades, la 2 es en http://love.mail.ru...la 1 es en español, mientas que en la segunda es sólo en ruso....no sé....a ver si me sacais de la duda!! Salud!!
Un o una scammer es una persona que te saca las perras de mala manera haciéndose pasar por tu media naranja, te dice que se muere por conocerte, pero que no tiene dinero para el viaje, y entonces tu le envías el dinero para que se lo pague y venga a tus brazos, y resulta que al final te quedas sin media naranja y con un agujero en la cuenta bancaria.
Básicamente.
Básicamente.