Tripulacion borracha rusa estrella su tanque en una casa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El comediante
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Tripulacion borracha rusa estrella su tanque en una casa

Mensaje por El comediante »

A Russian tank crashed through a villager's house after the crew stopped to buy more vodka at a nearby shop.
Footage from a mobile phone camera showed the tank hitting a corner of the house and a laughing, and apparently drunk, driver awkwardly trying to clamber aboard with two bottles of vodka.
Of course, there were violations but the crew acted in good faith to catch up with its unit," said Colonel Konstantin Lazutkin, spokesman for Russia's Volga-Urals Military District.
"Thank God, they didn't shoot," the house owner said on the video.
http://www.abc.net.au/news/stories/2008 ... 183988.htm

Menos mal que actuaron con buena fe jajaja. Curiosa noticia.

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Re: Tripulacion borracha rusa estrella su tanque en una casa

Mensaje por cuzmich »

Para salir de la via en una curva en un carro de cadenas no hace falta ni tomar - baste que lo conduzca un conductor acostumbrado a conducir un vehiculo de ruedas: los carros de cadenas tienen los embragues laterales autoapretantes y en una curva para girar hace falta acelerar apretando la palanca y pedal del mismo lado al mismo tiempo. En este caso el embraque lateral se embraga y frena una cadena. Un conductor de vehiculo de ruedas en este caso por costumbre desacelera para entrar en la curva y el embrague lateral no se aprieta y el carro sigue recto... Yo diria que los que lo conducian eran lo mas probable unos reservistas. Eso explicaria tambien la aparicion de unas botellas si las hubo - son la gente totalmente indisciplinada. Pero como no hay video podemos hacer tan solo unas hipotesis...

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Chaykovskiy »

cuzmich escribió:Pero como no hay video podemos hacer tan solo unas hipotesis...
Ahí esta el asunto, pero seguramente serán bastante indisciplinados.

La noticia esta me recuerda la de un borracho que metio su coche en una piscina...
Como también otra de dos comandantes que habían bebido demasiado y se pelearon dentro del avión.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por jjdkw150 »

[quote="jjdkw150"]Por ahi queda gracioso cuando vemos algun video en internet que demuestre algun caso parecido a este, pero cuando uno lo ve en vivo y en directo, toma conciencia de los graves problemas del alcohol en Rusia. De por si aqui tienen una manera temeraria de manejar los autos, y si le agregamos una dosis de vodka, es un coctel explosivo, ayer vi como un auto le pego de lleno al cordon de una calle (no volco de casualidad), por suerte no habia personas cerca. Y hoy casi se me cae encima un borracho mientras se tambaleaba de un lado para el otro.
El alcohol es el peor enemigo interno de Rusia actualmente, yo creia que era un mito pero por mala suerte es cierto.[/quote]

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por jjdkw150 »

Perdon por duplicidad del mensaje, no me permite borrarlo.

Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Shchuka-B »

Acaso en otras partes del mundo, los que beben no producen accidentes, es conocido el problema del alcohol en Rusia o el abuso de estupefacientes en occidente, a mi no me causa mucha risa y sobre la indisiplina militar, ocurre en todos lados.

Responder