Hola a tod@s, os cuento mi historia, mi novia rusa, Anna, su hija y yo estamos probando que tal nos va la vida juntos y hasta ahora todo funciona de maravillas, hasta tal punto que estamos tramitando la solicitud de matrimonio para casarnos en España, pues bien, segun me cuentan en el registro los dos meses y medio no hay quien nos los quite para que con suerte venga aprobada la solicitud, el visado de ellas cumple en septiembre y no queremos que esten de manera ilegal aunque falte poco para la fecha de la boda una vez cumplido el visado.
He llamado al ministerio de asuntos exteriores, pero no me dan explicacion alguna.
Desde aqui pido ayuda para intentar ampliar el visado de mi novia y su hija hasta un par de meses mas, a fin de hacer todo de manera legal y no jugarnosla.
gracias de antemano por todo lo que habeis hecho por tantos y tantos desinformados como hemos accedido a esta maravillosa pagina.
Un saludo desde cadiz. Antonio
ampliacion de visado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: ampliacion de visado
El visado Schengen es practicamente imposible prologarlo por mas tiempo. Tan solo en situacion excepcionales que impidan al extranjero regresar a su pais (enfermedad grave, por ejemplo) podria ser prolongado. En tu caso, si teneis previsto casaros en breve , no debeis preocuparos mucho por ello. No va a ser un impedimento para ella, casarse con el visado caducado. Y una vez casados podeis tramitar la tarjeta comunitaria que regularizara su situacion en España.
-
- Rusófilo curioso
Re: ampliacion de visado
Hola de nuevo!! muchas gracias JPRK, creia que no hacian falta motivos excepcionales, pero veo que si.
Me da miedo que tanto mi novia como su hija, esten en situacion ilegal, mas que nada por cualquier enfermedad o ante una hipotetica detencion.
En cualquier caso, una vez mas GRACIAS
Me da miedo que tanto mi novia como su hija, esten en situacion ilegal, mas que nada por cualquier enfermedad o ante una hipotetica detencion.
En cualquier caso, una vez mas GRACIAS