soy ruso, quiero visitar Espana

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
AlexeyNsk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

soy ruso, quiero visitar Espana

Mensaje por AlexeyNsk »

Hola a todos! soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje.
Soy ruso y vivo en la ciudad de Novosibirsk. Hace poco comenze a estudiar la lengua espanola pk me gusta mucho este idioma y ahora tengo en mis planes visitar Espana (agosto-septiembre 2009). Lo que puedo hacer es ir a una agencia turística pero no quiero pasar todo el tiempo en la playa, tampoco me gusta las giras turisticas... Me gustaria conocer la gente espanola, ver la vida como es en realidad, pasear por las ciudades.... por eso busco alguien de Espana que me pueda ayudar con una invitacion para el visado... y si es posible acogerme con mi familia por dinero pero no es necesario :) podemos vivir en un hotel).
De mi parte yo puedo hacer lo mismo para los que quieren visitar mi pais :)
De verdad tengo sueños de conocer ese país :)
Espero que alguien me pueda ayudar... y perdoname por mis errores... se que cometo errores :)

Muchas gracias de antemano.

Alexey.

AlexeyNsk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: soy ruso, quiero visitar Espana

Mensaje por AlexeyNsk »

Эй, народ, отзовитесь! :)

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Alexey, no se si alguien te contestaria puesto lo que pides es un poco de de locos :)
Hacer una invitacion a una persona conlleva la responsabilidad del invitante por el invitado. Por ejemplo, si te quedas luego ilegalmente en el pais - el invitante pagara una multa y hasta puede ir a prision. Asi son las leyes. No te extrañe que nadie te conteste - seguro que tu en esta situacion tampoco invitarias a un desconocido, aunque en realidad sea una persona maravillosa y con las mejores intenciones. Nadie en su sano juicio quierra arriesgarse. Repito - seguro que eres una persona honesta y honrada, pero la gente en su sano juicio no se arriesga y es comprensible.

Hacer invitacion ademas es bastante complicado, y el invitante tiene que hacer muchisimo papeleo (demas de pagar), perder mucho tiempo, etc. Esta es otra razon mas por que la gente no te contesta.

Los intercambios se hacen solo en cuanto al alojamiento, al menos aqui en España esto no impllica ayudar con el visado o invitacion, a no ser que se trate de viejos amigos/conocidos. Quizas en otro pais con otras leyes es mucho mas facil, y se hacen invitaciones...

Lo que tu puedes hacer es hacer el visado de turismo, para el cual no necesitas ninguna invitacion. Con el visado de turismo tambien puedes viajar tal y como tienes pensado (ir a donde te da la gana). Si no me equivoco los visados ahora se hacen para un periodo de mas de un mes. Sobre los detalles y sobre como te lo puedes organizar al menor coste - te informara una agencia de turismo de tu ciudad.

Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

AlexeyNsk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por AlexeyNsk »

Gracias por tu respuesta que llena de realidad jajaj
Claro que sabia algo asi, pero no estaba seguro... y por eso decidi escribir mi post...
Bueno, creo q podre encontrar alguna solucion :)

Alexey.

Responder