http://www.youtube.com/watch?v=G1Az4VSv_fI
No es una película histórica sobre Rusia "per se" sino sobre Ucrania y Polonia.
La única película polaca que pude ver en un cine, y en mi opinión mejor que todas las películas históricas españolas juntas tanto en vestuario, metraje, ambientación (perdón, me corrijo "Alatriste"...).
Los malos como leí por ahí son los tártaros (más bien parecen los mongoles de Gengis Khan, tienen los rasgos excesivamente de raza amarilla y un tártaro era y es una mezcla de varias razas...).
With Fire and Sword 01 (eng sub) "Ogniem i Mieczem"
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: With Fire and Sword 01 (eng sub) "Ogniem i Mieczem"
Es una buena película, a veces se acerca al terreno del telefilme y le sobran algunas escenas, pero se puede recomendar; pese a lo mucho que dura no se me hizo para nada larga.
Por cierto, la banda sonora tiene temas formidables (aquí un par y batallita incluída).
Saludos.
Por cierto, la banda sonora tiene temas formidables (aquí un par y batallita incluída).
Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Re: With Fire and Sword 01 (eng sub) "Ogniem i Mieczem"
A veces se acerca a las escenas de batallas de películas como Braveheart o de Espartaco, y la vestimenta de la caballería polaca está bien cuidada pero lo de los tártaros roza el terreno delictivo (ni que yo recuerde el khan de Crimea tenía jenízaros ni vestían así, aunque su señor otomano se los pudiera haber prestado... y ni mucho menos con turbante...)