El Plan Bolonia y los estudiantes

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: El Plan Bolonia y los estudiantes

Mensaje por iceman86 »

Lo de ser comunista o ex comunista y no poder ser ministro o consejero del interior, o tener un mercedes como coche o un yate o por ser de izquierdas no puedes ser militar o policía me parece una gilipoyez de las grandes.
Una crítica barata por parte de la derecha casposa y sin argumentos. ¿que se creen que en la Urss o otro país comunista no había policias?¿ qué no había disturbios y se disolvía a ostias?

Crítica tonta donde las haya

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Iceman86 escribió:Me parece muy grave ese comentario de supuesto agentes y además es que lo dudo porque los cuerpos de orden público tienen un adiestramiento bastante duro.
A mi lo que me parece grave es ese comportamiento, no el que se comente. El "supuesto" no es tal, sino un policía vasco (que entrena crag maga) hablando de sus compañeros de la ertzaintza. Por cierto, creo que cobra más la local que la autonómica. :wink:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por iceman86 »

http://www.youtube.com/watch?v=c6Kuvy4ewBo[/youtube]

Fijaros!! Lo que os dije del fotógrafo....
El policía golpea primero a un fotógrafo con brazalete y luego llega otro, que es el de la cicatriz y todo ese rollo mártir que les mola a los "intocables", que coje del brazo al mosso ¿ a que viene cogerle del brazo a un tío que está trabajando y que tendrá la adrenalina por las nubes?, este le da un gomazo, el coletas se vuelve acercar y le da otros dos y en el giro de la cámara se ve un martillo en el suelo. No me lo invento, se ve bien.

Luego lo del niño, se ve a un grupo de gentes que se mueve cerca de una farola, aquí hay que fijarse un poco, y uno de negro tropieza y cae llevandose a otros dos del grupo por el medio. Los mossos y otra gente hacen gestos de tranquilidad. Un mosso golpea a un chaval de mochila y llega otro y se ve como le aparta del sitio. Esto no salió por la tv.
Tampoco salieron por tv o los periódicos estas fotos del sindicato SME-CCoo de los mossos

http://ias.ccoo.cat/portal/page/portal/ ... _BRIMO.ppt

iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por iceman86 »

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

iceman86 escribió:Lo del fotógrafo herido...se ve en un vídeo como se pone en medio de los mossos y los manifestantes y recibe tres golpes en la PIERNA, y se ve al policía que le dió avanzando, el fotógrafo cae al suelo y se levanta con una cicatriz en la ceja, donde ningún policía le golpeó pero, luego se ve un martillo lanzado por los manifestantes porque martillos la policía de momento no usan.

Lo del niño...ningún policá golpea al niño...la familia se encuentra en medio, por desgracia, de la trifulca y algún manifestante se mete junta a la familia y se ve como llegan los mossos y uno de ellos golpea al de la mochila lo que provoca que el grupo se mueva y se caigan varias personas entre ellos el niño y la madre que cae justo encima. Un de los mossos hace un gesto con la mano como diciendo que tranquilos al mosso que dio el "palo" y a la familia.

No hay más ciego que el que no quiere ver:

Pero sí es que lo dice su madre y hay viandantes que lo confirman. Aqui no tiene que ver nada como cargan ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional ni el Séptimo de Caballería, que pudo estar peor, bien o mejor, se habla de lo que han hecho en esta actuación y algunos agentes han actuado mal.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Dimitri
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Dimitri »

Basta de brutalidad policial, en vez de llamarse los Mossos de Escuadra, se tendrian que llamar los Mossos de Estaca, porque estacazo va y estacazo viene. Que verguenza.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Iceman86 escribió:El policía golpea primero a un fotógrafo con brazalete y luego llega otro, que es el de la cicatriz y todo ese rollo mártir que les mola a los "intocables", que coje del brazo al mosso ¿ a que viene cogerle del brazo a un tío que está trabajando y que tendrá la adrenalina por las nubes?, este le da un gomazo, el coletas se vuelve acercar y le da otros dos y en el giro de la cámara se ve un martillo en el suelo. No me lo invento, se ve bien.
A ver si yo he entendido bien esto: el primer fotógrafo se come el porrazo porque sí. El segundo (que para mí no está claro que llegue a coger del brazo al policía antes del primer golpe) se lleva tres guantazos por cometer la osadía de llamar la atención al agente que, pobrecillo, tiene la "adrenalina" (por no decir otra cosa que en su caso no podemos probar) por las nubes (mientras tanto los demás, fotógrafos incluidos, deben estar la mar de tranquilos). O sea, que si a mi alguien me coge del brazo mientras dibujo o doy clase tengo derecho a sacuidirle tres repasos gratis porque "estoy trabajando". Ah no, que no soy de la policía. :?

Y estos del guantazo fácil son los que, según tú, pasan por un duro adiestramiento para manejarse en este tipo de situaciones. Pues mucha entereza no demuestran si, en efecto, golpean automáticamente a todo el que se les acerca (como es el caso del vecino con mochila que intenta proteger a la madre y al crío junto a la farola).

Sobre si al crío le atendieron o no, es muy facil: hablo de memoria, creo que son las porras de goma las que no dejan marcas salvo que el golpe impacte en una vena o directamente en los ojos, que para eso se hicieron. No te preocupes, este fin de semana he quedado con los amigos de la guardia civil y con uno de la nacional (¡procuraré no cogerles del brazo no sea que me sacudan!) y les pregunto exactamente qué tipo de material antidisturbios es el que tiene esa particularidad para no colarme.

Un saludo.
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Otro video en el que se ve cómo los que, en efecto, comienzan la agresión son los estudiantes, al mostrar libros a los agentes de la policía. ¡Señores, ¿pero a quén se le ocurre ponerle letra impresa delante a las fuerzas del orden?! ¡Que les sube la adrenalina!

Si alguien quiere perder el tiempo, que cuente los golpes que da la policía, que los compare con los que recibe, y luego comentamos.

PD: Iceman86, para poner un vídeo de youtube dale a la tecla de youtube de inserta la dirección del vídeo entre ambas entradas; pero ojo, tienes que eliminar todo lo que está escrito hasta el signo =. O sea, http://www.youtube.com/watch?v=kfAGBbzsqBM debe quedar como kfAGBbzsqBM

Prueba así, debería salir.
(G. Zhukov)

barvarroja
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por barvarroja »

Si que se trata de que sea la Guardía Civil o los Mossos, es evidente la Guardía Civil o la Policía Nacional ha hecho cosas peores y los mismos periodistas que hoy critican a los mossos entonces defendían a la Guardia Civil. Que ese policía se ha pasado tres pueblos, - claro que sí¡¡¡ pero el tema está en que los antidisturbios siempre se pasan tres pueblos.

Vivo en Catalunya y prefiero mil veces los mossos d'Escuadra que la Guardía Civil o la policía nacional; vamos es que no se puede ni comparar; menudos golfos nos hemos quitado de encima, aún recuerdo a la policía nacional con sus enormes barrigas apatrullando la ciudad con desdén y repartiendo leña de la buena.
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡

Vladiвосток
Moderador
Moderador

barvarroja escribió:Si que se trata de que sea la Guardía Civil o los Mossos, es evidente la Guardía Civil o la Policía Nacional ha hecho cosas peores y los mismos periodistas que hoy critican a los mossos entonces defendían a la Guardia Civil. Que ese policía se ha pasado tres pueblos, - claro que sí¡¡¡ pero el tema está en que los antidisturbios siempre se pasan tres pueblos.

Vivo en Catalunya y prefiero mil veces los mossos d'Escuadra que la Guardía Civil o la policía nacional; vamos es que no se puede ni comparar; menudos golfos nos hemos quitado de encima, aún recuerdo a la policía nacional con sus enormes barrigas apatrullando la ciudad con desdén y repartiendo leña de la buena.
Aqui no han intervenido ni la Guardia Civil ni la Policia Nacional sino los Mozos de Escuadra, encargados de la seguridad en Cataluña y por lo visto teneís lo que os mereceis. Que os inflen a ostias, que es lo que parece que estás justificando.
    Vladiвосток

Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Barvarroja, te contesto a tu correo porque esto ya tiene que ver con el tema policial y no con Bolonia.

Un saludo.
(G. Zhukov)

barvarroja
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por barvarroja »

Los mossos no pegan a chicas rusas, de verdad¡¡¡ no os dejéis engañar por los medios de comunicación, que hayan indeseables en la policía catalana no quiere decir que todos sean igual, yo conozco a algunos y son muy buena gente. Todo esto es por lo que ya he comentado y por un tema de nacionalismos, y que conste que yo no soy nacionalista. En cuanto al tema de Bolonia, yo también estoy encontra, - no a la privatización de la universidad¡¡¡¡
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡

iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por iceman86 »

Al niño no le golpean, no jódamos que se ve perfectamente, que a el no le dan sino al d la mochila.
Lo del fótografo/os ¿ se puede saber por qué se ponen en la line entre manifestantes y policias, esperando las ostias? ¿Quién es el fotógrafo para pedir explicaciones al polcía?¿ les piden a ellos los garantes de la libertad una justificación cuando manipulan las imágenes?

No tengo ni puta idea de como tienen que actuar las fuerzas de seguridad pero, las agresiones a compañeros, guardas jurados y la destrucción del mobiliario urbano no se puede permitir porque la libertad de uno acaba donde termina la del otro.

Y SI, tienen un adiestramiento duro, no tanto como operaciones especiales, pero duro.

Mañana jueves hay convocada una manifestación contra los mossos y quieren pasar, cosa que está prohibida y ya lo han dicho miles de veces, por las Ramblas y los sindicatos de estudiantes han dicho que van a pasar por sí o sí. Se van a encontra con los mossos, luego habrá lamentos y justificaciones.

Pensar que los mossos son el OMON y los manifestantes los del Partido nacional-bolchevique de Eduar Limonov, seguro que algunos cambiaís de criterio :macarra:

Pd; Sigo pensando que lo de la cocaína diga quien lo diga hay que demostralo y me parece muy grave, y encima viniendo de un supuesto compañero

iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por iceman86 »

Los mossos no pegan a chicas rusas, de verdad¡¡¡ no os dejéis engañar por los medios de comunicación, que hayan indeseables en la policía catalana no quiere decir que todos sean igual, yo conozco a algunos y son muy buena gente. Todo esto es por lo que ya he comentado y por un tema de nacionalismos, y que conste que yo no soy nacionalista. En cuanto al tema de Bolonia, yo también estoy encontra, - no a la privatización de la universidad¡¡¡¡
En todos los sitios cuecen habas. En todas las profesiones y en todas las ideologias hay hijos de puta ( con perdón) pero, son una minoría. Desde camioneros,ingenieros, profesores....llegando hasta los policias de cualquier parte.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

barvarroja escribió:Los mossos no pegan a chicas rusas, de verdad¡¡¡ no os dejéis engañar por los medios de comunicación, que hayan indeseables en la policía catalana no quiere decir que todos sean igual, yo conozco a algunos y son muy buena gente. Todo esto es por lo que ya he comentado y por un tema de nacionalismos, y que conste que yo no soy nacionalista. En cuanto al tema de Bolonia, yo también estoy encontra, - no a la privatización de la universidad¡¡¡¡
Tienes razón, unos pocos no son, ni mucho menos la imagen de un Cuerpo policial y desgracidamente por culpa de quienes hacen mal su trabajo el resto tiene que sufrir las consecuencias (quizá la peor es la desconfianza) y los comentarios injustos, por ello, rectifico y borro mi injusto comentario realizado al final de mi anterior mensaje.
    Vladiвосток

Imagen

Responder