Hola a todos!
En primer lugar quisiera presentarme. Me llamo Laia, soy de Barcelona y, aunque hace una temporada que soy lectora de esta web, nunca antes me había decidio a escribir.
El verano pasado estuve de vacaciones en Mosú, actualmente estoy estudiando ruso y me gustaría volver a viajar este verano; pero se me ha presentado un problemilla.
Una de las personas que va a viajar conmigo necesita hacer diálisis. Se trata de diálisis peritoneal y el medicamento que utiliza es Bicavera 1'5% Glucose. En un primer momento, el médico le comento que la distribuidora de este medicamento (Fresenius Medical Care) podía transportarlo hasta nuestro alojamiento en Moscú; pero ahora parece ser que no es así.
Des del hospital le comentaron que este medicamento se vende en farmacias en Rusia y que sería posible comprarlo allí, aunque nos parece una opción un poco arriesgada a causa del precio o de la composición.
Otra opción sería el transporte privado, pero la verdad es que andamos un poco perdidos.
Es por esto que agradecería si alguien ha pasado por alguna experiencia similar o puede ofrecernos alguna solución...
Muchas gracias y hasta pronto!!
Problemas de salud pera viajar a Moscú. Diálisis.
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador