
Una pasada totalmente off-topic. Simplemente dejad volar vuestra imaginación.

Se trata de una fantástica película que, en clave de comedia futurista, verá la luz próximamente.
Probablemente habréis oído hablar alguna vez de esas leyendas urbanas que circulan por internet desde hace años acerca del supuesto y avanzado desarrollo de tecnología ovni por parte de los nazis poco antes del final de la II Guerra Mundial.

¿No conocéis estas delirantes historias?
Pues preparaos entonces para que os cuente una auténtica película de ciencia ficción:
Según estas leyendas, las restricciones provocadas por el bando aliado y la falta de medios que sufría Alemania por el desgaste de la guerra impidieron un mayor despliegue de esta poderosa tecnología que en otras circunstancias le hubiera dado la victoria definitiva a los nazis.
Al finalizar la Guerra, los nazis reunieron los escuadrones que les quedaban y se replegaron a una base secreta en la Antártida desde la que continuaron desarrollando su tecnología ovni, logrando construir en 1945 una aeronave capaz de viajar a la Luna, adelantándose así a rusos y americanos en la conquista del espacio.
Construyeron una auténtica ciudad espacial en la cara oculta de la Luna, y la denominaron Schwarze Sonne (Sol Negro). Desde esa base lunar, los nazis continuaron fabricando y perfeccionando una flota indestructible de ovnis, y esperaron pacientemente a que llegara el momento adecuado para volver a conquistar el mundo…
Por fin llega el año 2018 y los nazis del IV Reich se disponen a reclamar el planeta…
Este es el argumento de la película Iron Sky, que actualmente se encuentra en proceso de pre-producción de la mano de Energia Productions, Blind Spot Pictures y Cinet, que ya nos habían deleitado anteriormente con la parodia treekie Star Wreck.
Estas son dos posibles versiones del cartel de la película “Iron Sky”:


En la Berlinale 09 sorprendieron a todos con la presentación de un trailer promocional que de momento promete bastante, se nota que se lo han currado:
Y esta es la presentación que hicieron en la Berlinale 09, donde utilizaron al típico chaval repartidor de periódicos de los años 50 para anunciar en grandes titulares de prensa la "temible amenaza" de bases nazis en la Luna…
En la web oficial (en inglés), ambientada estilo años 50, podéis encontrar más vídeos y detalles sobre la película y otros proyectos de esta compañía:
http://www.ironsky.net/site/
La peli promete, esperemos que la puedan tener terminada un año de estos… ¡antes del 2018!
Mientras tanto, recordad… ¡Seguid vigilando los cielos!!!