Moderador: casarusia
Hola, solo una pequeña precisión, las victimas civiles fueron bastante mas de la mitad de los muertos sovieticos, creo recordar que las puramente militares estaban sobre los 9 millones.mari paz escribió:Muchas gracias a Gateta y a Cuzmich. La verdad es que da pena que aquí, en occidente, apenas nadie tenga ni idea, ni lo que es peor, interese lo más mínimo en general, de lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial en la sufrida Unión Soviética. Cuando alguna vez he comentado la cifra de los 26 millones de muertos soviéticos, de los cuales la mitad era población civil, la gente me mira con cara de besugo, incrédula.No tienen ni remota idea. Qué lástima.
Efectivamente, fue (y esta documentado) una autentica campaña de exterminio, con el fin de aniquilar a una gran parte de la población eslava, y esclavizar al resto. El objetivo era obtener el sagrado "Lebensraum" germano.mari paz escribió:Mejor me lo pones, gracias por la precisión. Fue una auténtica masacre, ríete de los judíos, fue una minucia al lado de ésto...