En primer lugar darle las gracias a toda la gente que hace posible este foro, impresionante la cantidad de información que contiene. Tras una larga y ardua lectura me quedan algunas dudas puntuales:
1º Si acudo personalmente a la embajada con la documentación, ¿existe la opción de que una vez tramitado el visado me lo envíen a casa por correo, o es necesario personarse de nuevo para recogerlo?
2º El alojamiento sería un albergue juvenil (HI Hostel), y me llama la atención que en el caso del hostel Godzillas ofrezca invitaciones de otros hoteles a un precio inferior que tramitarlo en el propio hotel (https://www.getrussian.com/booking/part ... =Godzillas). Ejemplo, en el hotel Asia me informan que la invitación son 30 euros, mientras que si la gestiono a través de Godzillas para el hotel Asia me cuesta 25 euros. ¿Esto es fiable?
3º Estoy valorando gestionarlo a través de iberrusia, y me facilitan una invitación propia suya. ¿Me valdría para registrarme en mi hotel o tendría que hacer trámites "extras" al ser una invitación "genérica"?
4º Si alguien pudises facilitarme el número de contacto de Santiago de MRW vía mensaje privado o correo lo agradecería.
De momento eso es todo, gracias anticipadas y prometo un azucarrillo para todo el que conteste