Tengo un problema bastante grande y necesito que me aconsejeis, mi pareja es rusa y está casada en rusia con un "divila" y me gustaria saber como puede separarse sin tener que ir a rusia ella, ya que como ya sabeis, la vuelta a españa es casi imposible.
Hemos ido a la embajada de madrid y nos han dicho que solo puede hacerse si él está aqui o ella se va para allí. Y entonces llamando una amiga rusa de barcelona que tiene contacto en el consul de barcelona nos a puesto en contacto con una persona que trabaja allí, y nos ha dicho que es posible pero se necesita muchisimo tiempo y claro nosotros vivimos en santander y nos es muy complicado asi que os agradeceria si supierais mas opciones os lo agradeceri. Un saludo
Necesito consejo porque ya estoy desesperado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Re: Necesito consejo porque ya estoy desesperado
Si entre una de vuestras pretensiones está el matrimonio, no es suficiente para casarse en España con que haya separación, tiene que haber una sentencia de divorcio (o en la forma legal que se establezca en Rusia). Además de los consejos que os ha dado en el consulado, a parte de llevaros muchísimo tiempo os puede llevar también mucho dinero.
Lo más aconsejable sería poner el asunto en manos de los expertos en la materia, es decir, hablar con un abogado. En el foro hay varias direcciones de abogados que operan en Rusia, que trabajan con el idoma ruso y con el español, haz una búsqueda por el foro (y en caso de que no lo encuentres intentaría hacer la búsqueda y ponerte las direcciones).
Saludos y suerte.
Lo más aconsejable sería poner el asunto en manos de los expertos en la materia, es decir, hablar con un abogado. En el foro hay varias direcciones de abogados que operan en Rusia, que trabajan con el idoma ruso y con el español, haz una búsqueda por el foro (y en caso de que no lo encuentres intentaría hacer la búsqueda y ponerte las direcciones).
Saludos y suerte.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток