ketchoop2004 escribió:que precio podría intentar sacar?
Si paras un coche en la calle, da igual el precio que negociéis inicialmente, es bastante probable que en mitad del trayecto te pida más dinero y si te niegas a pagar te dejará tirado en cualquier parte. A mí me pasó.
alberto escribió:La estafa del taxista puede existir cuando coges un taxi en el aeropuerto o paras uno en la calle (precio tipo 2000 rublos)
A mí me estafaron mucho más de 2000 rublos la última vez que estuve en Moscú. Además, pasé un poco de miedo. Pero claro, también tengo que decir que no se trataba realmente de un "taxi", sino que era el coche de un particular que paré en la calle.
Por todo ésto,
ketchoop2004, yo te aconsejo que acuerdes previamente el traslado en el establecimiento donde te alojes o bien lo hagas por teléfono (por cierto, no se te olvide activar el roaming antes de salir de España o lo pasarás mal) como te indica
alberto. De todos modos, si lo haces como dice
alberto, seguramente tendrás que saber hablar ruso, y además, ¿a qué número hay que llamar?
Otra opción que se me ocurre es que te traslades al aeropuerto por la tarde y pases la noche con un ojo abierto y otro cerrado esperando hasta que den las 4. Luego ya echarás una cabezadita en el avión. Esta opción es un poco "sufrida", pero si te levantan los puentes como dice
alberto, me parece que no tendrás otra alternativa.