Al presentar el expediente matrimonial en el Registro Civil tuvimos que elegir si casarnos en el Registro o Ayuntamiento, decidimos Ayuntamiento, reservamos fecha y se la dimos al funcionario del Registro.
La autorización del Registro está al caer y mi duda es la siguiente:
Dicha autorización ¿ sirve para casarse donde y cuando quieras o sólo sirve para la fecha concreta en ese Ayuntamiento en concreto ? Y en algún Ayuntamiento de la misma provincia, ¿también sirve dicha autorización?
El caso es que nos interesaría casarnos cuanto antes y si fuera posible miraríamos de encontrar una fecha próxima en algún otro Ayuntamiento.
Gracias.
Autorización matrimonio del Registro Civil
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Autorización matrimonio del Registro Civil
Última edición por netsurfer el 09/02/2009 12:45, editado 1 vez en total.
Re: Autorización matrimonio del Registro Civil
Me han resuelto la duda en el Registro, os digo la respuesta por si sirve para alguien:
Según el funcionario de turno para casarse en el mismo Registro o en un Ayuntamiento son autos distintos .
Si pretendo cambiar la fecha en el Ayuntamiento no tengo que hacer nada, me sirve el mismo auto.
Si quiero cambiar de Ayuntamiento o cambiar de Ayuntamiento a Registro hay que hacer un auto nuevo(unos 10 días).
Salu2.
Según el funcionario de turno para casarse en el mismo Registro o en un Ayuntamiento son autos distintos .
Si pretendo cambiar la fecha en el Ayuntamiento no tengo que hacer nada, me sirve el mismo auto.
Si quiero cambiar de Ayuntamiento o cambiar de Ayuntamiento a Registro hay que hacer un auto nuevo(unos 10 días).
Salu2.