Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Tienda Rusa "TROIKA" c/Unión,3-5 Barcelona
* Tienda Rusa "TEREMOK" Paseo Sant Juan,125 Barcelona
* Librería Rusa BARKOFF BOOK
c/ J.Costa 2, Barcelona.
* Librería Rusa Pasaje Rector Oliveras,4-bajo 08009 Barcelona Barcelona
Excepto Barkoff Book, el resto te puedo asegurar que están abiertas.
La librería vende también cd´s de música y bastantes películas puedes encontrar (de colecciones de cine soviético y otras, pero todo revuelto). No es muy grande. Las otras dos tienen sobre todo alimentación.
De todas formas, en el Inter-Tapa, que está cerca de la Sagrada Familia, y que también se mecionó en el post ese, si vas con amigos y avisas con antelación, te sirven la comida rusa. Se ve que no ganaban mucho y por eso dejaron de hacer exclusivamente comida rusa, pero los dueños son rusos y si hace como te digo te la sirven. Además el local está decorado con matrjoshkas y balalaikas.
TV3 hizo un reportaje sobre los Rusos que viven en Barcelona y una mujer tenia un bar y servían platos Rusos. El Programa se llamaba Matrioskas en órbita.
Por cierto, la propietaria del Bar antes tenia un restaurante pero lo cerro por que las comida Rusa es demasiado calorica para el clima Mediterráneo.
Hace tiempo q estoy interesado en acudir a un restaurante ruso en Barcelona. Los posts que he ido viendo son bastante antiguos, con lo que la información puede haber cambiado mucho. Por eso acudo a vosotros, para que pudiérais decirme de algún restaurante que sirva comida rusa. Reconozco no haberla probado nunca, pero me encataría, sobretodo ahora que llega el frío, poder ir probando distintos platos.
Así pues, y si fuera posible, podríais decirme alguno que sea genuinamente ruso?