Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yo en lo del visado y en lo referente a los requisitos para divorciados no te puedo ayudar. Pero referente a la preocupación que tienes respecto a si tendrás problemas para casarte si ella es ilegal, te puedo contar mi experiencia.
Antes de casarme conviví con la que hoy es mi mujer durante dos años estando ella en situación ilegal. Durante este tiempo no he tenido ningún problema, ha ido al médico, la han operado de apendicitis, he volado a las Mallorca. Cuando iniciamos los trámites para casarnos en el registro civil tampoco me pusieron ningún problema por estar ella en situación irregular y obtuvimos la tarjeta comunitaria pese a pesar sobre ella orden de expulsión. Lo único que no podía hacer era salir del pais. Y a tú casa no van a ir para deportarla.
Si no necesita salir del país para obtener los papeles necesarios para la boda y si supiese que todo te iba a ir como a mi, te diría que se quede.
Pero esa es una decisión que te corresponde a ti.