Quedada Noviembre 2008
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Quedada Noviembre 2008
Quiero también dejar mi opinión respecto a la quedadada del pasado Sábado. A pesar de que sólo pude estar presente un par de horas, ha sido un placer enorme poder compartir charla y comida con vosotros, sinceramente para mi este foro se ha convertido en algo muy especial. Es sensacional poder interactuar y aprender un montón del aporte de cada uno de los foreros. Felicito públicamente a Antonio, factotum de todo ésto y a por más quedadas!
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
Ya sabía que la gente del foro era estupenda, pero conocerles en persona me lo ha terminado de confirmar. Una grata experiencia, tal vez el único inconveniente la limitación del tiempo, sinceramente me quedé con ganas de más.
Claro que eso se puede solucionar con un viajecito en el 2009….
Ya empecé a hablar de ello en la Quedada, pero lo iré concretando con más detalle en un nuevo post como se merece. Para los que se perdieron la Quedada, que sepan que me gustaría organizar una serie de viajecitos por Rusia, si al final no se apunta nadie me lo curraré por mi cuenta y colgaré en el foro una especie de “Diario del viajero”. Pero vamos, que la idea es hacer algo con más gente para que cada uno aporte sus vivencias. Un diario común donde colgaremos las fotos del viaje, anécdotas, etc… Es decir, como la Quedada, pero “a lo bestia”.
Volviendo a la Quedada, me quedé con detalles muy buenos por parte de la gente, eso dice mucho de la calidad humana que en general te puedes encontrar en este foro. Hay muy buen ambiente por aquí, de verdad. Recomiendo encarecidamente a todos los que se lo perdieron que vayan a la próxima.
Por supuesto, hay que hacer otra Quedada cuanto antes.
A ver si mi idea prospera, y las Quedadas se convierten en viajes de varios días por Rusia…
Como decía aquel hombre, “Yo tengo un sueño… "
Claro que eso se puede solucionar con un viajecito en el 2009….

Ya empecé a hablar de ello en la Quedada, pero lo iré concretando con más detalle en un nuevo post como se merece. Para los que se perdieron la Quedada, que sepan que me gustaría organizar una serie de viajecitos por Rusia, si al final no se apunta nadie me lo curraré por mi cuenta y colgaré en el foro una especie de “Diario del viajero”. Pero vamos, que la idea es hacer algo con más gente para que cada uno aporte sus vivencias. Un diario común donde colgaremos las fotos del viaje, anécdotas, etc… Es decir, como la Quedada, pero “a lo bestia”.

Volviendo a la Quedada, me quedé con detalles muy buenos por parte de la gente, eso dice mucho de la calidad humana que en general te puedes encontrar en este foro. Hay muy buen ambiente por aquí, de verdad. Recomiendo encarecidamente a todos los que se lo perdieron que vayan a la próxima.
Por supuesto, hay que hacer otra Quedada cuanto antes.

A ver si mi idea prospera, y las Quedadas se convierten en viajes de varios días por Rusia…

Como decía aquel hombre, “Yo tengo un sueño… "
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Me uno a los vítores y reconocimientos varios
Fue un gran placer, mi gratitud al gran maestro casarusia, nuestro gurú...
Os dejo los links sobre aquel tema que os comenté:
Alejandro Cao de Benós
Blog oficial
Viaje a la DPRK
Saludos,
Juli

Os dejo los links sobre aquel tema que os comenté:
Alejandro Cao de Benós
Blog oficial
Viaje a la DPRK
Saludos,
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Que suerte, tiene que ser una bonita experiencia conocer a gente con la que hablas detrás de un ordenador, en mi caso por lo menos lo seria.
Que cenasteis? tengo que ir conociendo platos de la gastronomía Rusa.
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
MarKuf escribió:Que suerte, tiene que ser una bonita experiencia conocer a gente con la que hablas detrás de un ordenador, en mi caso por lo menos lo seria.
Yo sólo recuerdo lo que pedí de segundo (fue comida, no cena): bef strogonov (se escribe aproximadamente así)

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Cuando estuve buscando restaurantes Rusos en Barcelona vi ese plato, tiene buena pinta la ternera con la salsa.Juli Pérez Fernández escribió:MarKuf escribió:Que suerte, tiene que ser una bonita experiencia conocer a gente con la que hablas detrás de un ordenador, en mi caso por lo menos lo seria.
Yo sólo recuerdo lo que pedí de segundo (fue comida, no cena): bef strogonov (se escribe aproximadamente así)![]()
Juli

Pedimos un surtido de ensaladas para compartir y luego cada uno se pidió lo que quiso. En mi caso, pelmenis.MarKuf escribió:Que cenasteis? tengo que ir conociendo platos de la gastronomía Rusa.
La comida se sirvió con una botella de vodka para hacer unos cuantos brindis y Baltikas a tutiplén.
¿Cuando repetimos, señores?
No es ternera (beef en inglés, no confundir con el bef ruso), Markuf, son tiras de lomo de buey con salsa Stroganof (nata agria si no me equivoco), muy rico (yo también lo pedí).MarKuf escribió:Cuando estuve buscando restaurantes Rusos en Barcelona vi ese plato, tiene buena pinta la ternera con la salsa.Juli Pérez Fernández escribió:Yo sólo recuerdo lo que pedí de segundo (fue comida, no cena): bef strogonov (se escribe aproximadamente así)MarKuf escribió:Que cenasteis? tengo que ir conociendo platos de la gastronomía Rusa.![]()

En la página 4 de este hilo inserté unas imágenes con el menú del restaurante "Noches de Moscú", donde viene lo que es cada plato en castellano, puedes echarle un vistazo para quedarte con el nombre de algún plato ruso:

Lo antes posible, compañeros.casarusia escribió:¿Cuando repetimos, señores?

Y esta vez que venga gente nueva, por ejemplo Markuf.

La comida estuvo muy bien pero lo mejor sin duda fue la compañia...........hay que repetir sin duda y sin faltas!!!!!
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Cada vez el Noches de Moscú me mola más, estuve esta semana allí con mi lazareta. Por cierto, la camarera ya me habló de la que liasteis en la quedada...

- Vladiвосток
- Moderador
casarusia escribió:(...) Pedimos un surtido de ensaladas para compartir y luego cada uno se pidió lo que quiso. En mi caso, pelmenis.
La comida se sirvió con una botella de vodka para hacer unos cuantos brindis y Baltikas a tutiplén.
¿Cuando repetimos, señores?
Pues a proponer fechas para la primera Quedada del 2009, en Abril se celebra la Semana Santa este año, y son días de vacaciones para muchos.santi escribió:La comida estuvo muy bien pero lo mejor sin duda fue la compañia...........hay que repetir sin duda y sin faltas!!!!!
Saludos.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Yo quiza me apuntaria
, puede ser muy divertido

Yo estoy bastante liado, pero si se concreta una fecha y un lugar, me organizaré la agenda para poder asistir.
- BNKTOPMislata
- Rusófilo amateur
Pues habra que concretar algo y yo en principio uno mas