I Concurso de Fotografía Casa Rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: I Concurso de Fotografía Casa Rusia
El plazo para el envío de fotografías ya ha terminado.
Hemos recibido un total de 39 fotografías para el concurso.
Este mes de octubre haremos público el fallo.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Hemos recibido un total de 39 fotografías para el concurso.
Este mes de octubre haremos público el fallo.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Jo...lines, yo llegué de Rusia justo al día siguiente de aquel cuando (según veo ahora) ampliásteis el plazo.
No me había enterado, por favor, para otros concursos enviad publicidad de los mismos en mensaje privado para que sea más seguro lo de enterarse.
(Lo sugiero suponiendo que podéis enviar un mensaje privado a todos los usuarios a la vez).

(Lo sugiero suponiendo que podéis enviar un mensaje privado a todos los usuarios a la vez).
No contestamos, pero tomamos buena nota.arrhant escribió:Como nadie de los que mandan contesta a mi sugerencia les regalo estas fotos (como protesta):]
Si sirve de algo son muy emotivas.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin

V. Putin

Gracias, Nurgle.Nurgle escribió:Si sirve de algo son muy emotivas.

Tengo muchas ganas de ver las del concurso, seguro que hay gente que sabe hacer fotos realmente buenas, yo me aficioné a la fotografía hace año y poco.
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
La segunda foto es muy buena. Lástima, arrhant, que no las hayas presentado a concurso. ¿Cómo no se te ocurrió conectarte a casarusia cuando estuviste fuera? Recuerda: Casarusia no es una web, es una forma de vida en internet 

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Pido perdón.Juli Pérez Fernández escribió: ¿Cómo no se te ocurrió conectarte a casarusia cuando estuviste fuera? Recuerda: Casarusia no es una web, es una forma de vida en internet

(La verdad es que no tuve mucha suerte con internet, en algunos lugares iba lentísimo y en otros iba bien pero ya tenía muchísimas cosas que hacer.. y creo que estuve mirando casarusia un poquillo, pero sin el portátil así que no tenía la clave, y esas historias...)
PS: En Rusia estuve enseñando muchas de mis fotos, pero sobretodo fotos de aquí, y de naturaleza, y algunos me pidieron fotos para poner en sus fondos de escritorio.

- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Estás perdonadoarrhant escribió:Pido perdón.Juli Pérez Fernández escribió: ¿Cómo no se te ocurrió conectarte a casarusia cuando estuviste fuera? Recuerda: Casarusia no es una web, es una forma de vida en internet![]()
(La verdad es que no tuve mucha suerte con internet, en algunos lugares iba lentísimo y en otros iba bien pero ya tenía muchísimas cosas que hacer.. y creo que estuve mirando casarusia un poquillo, pero sin el portátil así que no tenía la clave, y esas historias...)
PS: En Rusia estuve enseñando muchas de mis fotos, pero sobretodo fotos de aquí, y de naturaleza, y algunos me pidieron fotos para poner en sus fondos de escritorio.Si por casualidad te interesara tener esa foto algo más grande me dices.

Pues sí, es una foto con una iluminación magnífica. Te envío mi correo electrónico en un privado...
saludos
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Si quieres contribuir con alguna fotografía a la Galería de fotos de Casa Rusia, todo lo que mandes será bien recibidoarrhant escribió:PS: En Rusia estuve enseñando muchas de mis fotos, pero sobretodo fotos de aquí, y de naturaleza, y algunos me pidieron fotos para poner en sus fondos de escritorio.Si por casualidad te interesara tener esa foto algo más grande me dices.

Sin duda, pero aún estoy organizando las fotos que hice. Hace tiempo os envié un montón de ellas sobre N.Novgorod y veo que ya están allí. Las nuevas que tengo son mucho mejores, pero no sé si quedarán algo perdidas entre tanta foto.casarusia escribió: Si quieres contribuir con alguna fotografía a la Galería de fotos de Casa Rusia, todo lo que mandes será bien recibido
Cuando seleccione las más bonitas os las enviaré.

-
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Ya fuè elegido el ganador del concurso? KTO? sabremos el veredicto final?
KAGDÀ?

KAGDÀ?

Георгий Победоносец
Ya tenemos los resultados del I Concurso de Fotografía de Casa Rusia.
En total se presentaron 39 fotografías. Ha sido complicado escoger únicamente tres. Para ello, contamos con la ayuda de varias personas que nos dieron su opinión y veredicto. Algunas de estas personas son "rusófilas", otras trabajan en el mundo del diseño y la imagen, y otras las podíamos denominar "neutrales". Tras recabar opiniones y comentarios, estas son las tres fotografías que resultan ganadoras en nuestro primer concurso. Muchísimas gracias a todos los que nos enviaron sus fotografías y felicidades a los seleccionados.
1 PREMIO: Volgogrado; de Artane 2 PREMIO: Peter; de Lugh 3 PREMIO: Fortaleza de Pedro y Pablo; de jjdkw150 Menciones especiales
Estudiantes en el Día de la Victoria; de ijzaragoza Nueva Rusia, Vieja Rusia; de Juli Pérez Fernández
En total se presentaron 39 fotografías. Ha sido complicado escoger únicamente tres. Para ello, contamos con la ayuda de varias personas que nos dieron su opinión y veredicto. Algunas de estas personas son "rusófilas", otras trabajan en el mundo del diseño y la imagen, y otras las podíamos denominar "neutrales". Tras recabar opiniones y comentarios, estas son las tres fotografías que resultan ganadoras en nuestro primer concurso. Muchísimas gracias a todos los que nos enviaron sus fotografías y felicidades a los seleccionados.
1 PREMIO: Volgogrado; de Artane 2 PREMIO: Peter; de Lugh 3 PREMIO: Fortaleza de Pedro y Pablo; de jjdkw150 Menciones especiales
Estudiantes en el Día de la Victoria; de ijzaragoza Nueva Rusia, Vieja Rusia; de Juli Pérez Fernández
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Kak horosho! muy buenas las fotografias, sobretodo la ganadora, y un honor para mi estar en el top 3
spasivo!

spasivo!
Георгий Победоносец
- Vladiвосток
- Moderador
Gracias a todos los que participasteís y enhorabuena a los premiados y a los que habeís conseguido una mención especial.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток