Quedada Noviembre 2008
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Quedada Noviembre 2008
Hola
soy nuevo en el foro y como decia alguno por el post yo tambien soy alfista.
Entonces definitivamente la quedada es en Madrid? Si es en Zaragoza yo voy aunque no conozca a nadie jej. Si definitivamente es en Madrid tendria que mirar a ver si puedo por que regresare de Moscu el dia 5
soy nuevo en el foro y como decia alguno por el post yo tambien soy alfista.
Entonces definitivamente la quedada es en Madrid? Si es en Zaragoza yo voy aunque no conozca a nadie jej. Si definitivamente es en Madrid tendria que mirar a ver si puedo por que regresare de Moscu el dia 5
Pues al final será en Madrid, algunos ya tenemos los billetes comprados, así que el lugar volverá a ser Madrid. Por una parte lo veo lógico, puesto que si venimos desde los cuatro puntos cardinales, Madrid queda en el medio de todo.
oscarfrey, si te animas puedes pasar un par de días en Madrid y regresar a Zaragoza el 8, o ir y venir en el día el mismo día 8. Si no conoces a nadie es normal, en la primera quedada ninguno de los presentes nos conocíamos y a esta va a venir gente que aún no nos conocemos en persona.
oscarfrey, si te animas puedes pasar un par de días en Madrid y regresar a Zaragoza el 8, o ir y venir en el día el mismo día 8. Si no conoces a nadie es normal, en la primera quedada ninguno de los presentes nos conocíamos y a esta va a venir gente que aún no nos conocemos en persona.
Tenemos una reserva en firme para comer ocho personas en el Noches de Moscú, el sábado día 8 de noviembre a las 14.00, aunque los que hemos confirmado ya nos iremos organizando para quedar por la mañana donde haga falta.
Este restaurante cierra a las 17.00, así que supongo que echaremos tres horas allí y luego seguiremos la sobremesa en algún otro sitio.
Hemos confirmado 7 personas, así que tenemos una silla de sobra... para el rezagado
Este restaurante cierra a las 17.00, así que supongo que echaremos tres horas allí y luego seguiremos la sobremesa en algún otro sitio.
Hemos confirmado 7 personas, así que tenemos una silla de sobra... para el rezagado

Noches de Moscú y cierra a las 17:00? que contradictorio.
Que día de Noviembre sera?

Me interesa saber que tal es este restaurante "noches de Moscu". Suelo ir a Madrid y me apetece probarlo. ¿Que tal es la comida? ¿Y el precio? ¿Está en un sitio céntrico?
Espero que disfruteís de la cena
Mikel
Mikel
- Vladiвосток
- Moderador
Cierra a las 5 de la tarde pero luego por la noche vuelve a abrir otra vez (ya desconozco a que hora cierran).MarKuf escribió:Noches de Moscú y cierra a las 17:00? que contradictorio.Que día de Noviembre sera?
La Quedada es el sabado 8 de noviembre.
Esta bien en general, el local no es muy amplio, pero eso tambien le da su encanto; la comida muy rica y la relacion calidad-cantidad-precio esta bien, aunque para mi apetito (como supongo que para el de muchos) iria mejor que algunos platos llevasen mas cantidad. El sitio esta muy centrico: http://madrid.salir.com/las_noches_de_moscuMikel escribió: Me interesa saber que tal es este restaurante "noches de Moscu". Suelo ir a Madrid y me apetece probarlo. ¿Que tal es la comida? ¿Y el precio? ¿Está en un sitio céntrico?
Mikel
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
¿Se ha reservado mesa?casarusia escribió:Tenemos una reserva en firme para comer ocho personas en el Noches de Moscú, el sábado día 8 de noviembre a las 14.00, aunque los que hemos confirmado ya nos iremos organizando para quedar por la mañana donde haga falta.
En caso negativo, convendria ir reservandola ya, estamos justo a un mes de la Quedada.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Está reservada, eso quería decir en mi último mensaje.Vladibostok escribió:¿Se ha reservado mesa?
En caso negativo, convendria ir reservandola ya, estamos justo a un mes de la Quedada.
La reserva es para ocho personas a las dos de la tarde del sábado 8 de noviembre.
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Genial
ya cuento los días... 

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Aupemos el hilo arriba, a ver si alguien más se anima.
Voy a subir este hilo porque es probable que algunos todavía no sepan que van a perderse un extraordinario Encuentro Cultural.
El día 8 de Noviembre acudiremos a ver la exposición "La Ilustración Total: Arte Conceptual de Moscú 1960-1990", que ya recibió un gran éxito de público y crítica en su presentación en Fráncfort. Esta muestra tiene como objetivo presentar al público occidental una corriente artística conocida en Rusia como “Conceptualismo de Moscú” y a la que el público ruso interesado en el arte considera hoy, con razón, como la corriente artística rusa más importante de la segunda mitad del siglo XX.

Simplemente por asistir a esta magnífica exposición ya merece la pena acudir a la Quedada, pero es que además podréis intercambiar interesantes impresiones sobre Rusia con otros usuarios del foro y conversar en un ambiente "lo más ruso posible" (Restaurante "Las Noches de Moscú") de todos esos temas que tanto nos apasionan. A continuación os muestro unas imágenes de la lograda decoración del restaurante:

Además tendréis la oportunidad de probar la comida rusa, tan difícil de encontrar si vivís en una ciudad pequeña con escasa población nativa, como es mi caso. Aquí os muestro el menú que degustaremos, por si queréis echarle un vistazo:

En definitiva, una experiencia completa:
Cultura Rusa + Arte + Gastronomía + Intercambio de vivencias + Nuevas amistades
¿De verdad te lo vas a perder?
El día 8 de Noviembre acudiremos a ver la exposición "La Ilustración Total: Arte Conceptual de Moscú 1960-1990", que ya recibió un gran éxito de público y crítica en su presentación en Fráncfort. Esta muestra tiene como objetivo presentar al público occidental una corriente artística conocida en Rusia como “Conceptualismo de Moscú” y a la que el público ruso interesado en el arte considera hoy, con razón, como la corriente artística rusa más importante de la segunda mitad del siglo XX.

Simplemente por asistir a esta magnífica exposición ya merece la pena acudir a la Quedada, pero es que además podréis intercambiar interesantes impresiones sobre Rusia con otros usuarios del foro y conversar en un ambiente "lo más ruso posible" (Restaurante "Las Noches de Moscú") de todos esos temas que tanto nos apasionan. A continuación os muestro unas imágenes de la lograda decoración del restaurante:

Además tendréis la oportunidad de probar la comida rusa, tan difícil de encontrar si vivís en una ciudad pequeña con escasa población nativa, como es mi caso. Aquí os muestro el menú que degustaremos, por si queréis echarle un vistazo:

En definitiva, una experiencia completa:
Cultura Rusa + Arte + Gastronomía + Intercambio de vivencias + Nuevas amistades
¿De verdad te lo vas a perder?
Última edición por Siberia el 17/10/2008 11:50, editado 1 vez en total.
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Siberia: lo has bordado
Seguro que muchos se lo están replanteando... 

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Cuando pase el día de la quedada subiréis fotos a la galería? 

Ya queda menos, Camaradas!!
La quedada 2008 ya se viene y estamos contando los días.
A ver si se engancha más gente
La quedada 2008 ya se viene y estamos contando los días.
A ver si se engancha más gente
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
Ya queda menos... ¡qué ganas tengo de que llegue el gran día!!!

Si alquien más quiere venir, lo acogeremos con los brazos abiertos.

Si alquien más quiere venir, lo acogeremos con los brazos abiertos.