Mikhail Gorbachov en la Expo de Zaragoza

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Re: Mikhail Gorbachov en la Expo de Zaragoza

Mensaje por Kozhedub »

Hola casarusia.

Ya he repasado el extenso artículo sobre Gorbachov (aún me queda algún vídeo pendiente), y es un trabajo excelente y muy completo, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros (no, el cartel no, ya sé que ése es pa tí pa siempre :mrgreen: ).

Y lo mismo para el artículo sobre animación ruso-soviética que abre hoy la página, impresionante. Gracias de nuevo. :adora: :adora:

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Mikhail Gorbachov en la Expo de Zaragoza

Mensaje por casarusia »

Kozhedub escribió:Y lo mismo para el artículo sobre animación ruso-soviética que abre hoy la página, impresionante. Gracias de nuevo.
El mérito del artículo sobre la animación rusa es todo para Siberia, lo que yo tenía preparado no pasaba de hablar exclusivamente de Norstein y el Erizo.

No se para cuando será, pero me gustaría colgar la conferencia entera de Gorbachov.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder