El próximo jueves día 25 de septiembre se celebrará en el Ateneu Barcelonés de la capital catalana la conferencia "Record i significació de la batalla d'Estalingrad" ("Recuerdo y significado de la Batalla de Stalingrado") a cargo del abogado urbanista Eduard Moreno i Ibàñez. La hora será a las 19:30 horas y el enlace es el siguiente: Record i significació de la batalla d'Estalingrad. La conferencia será en catalán.
Da la casualidad que Eduard Moreno se puso en contacto con nosotros hace algo más de año y medio para informarse sobre la ciudad de Volgogrado. De hecho, él mismo me ha enviado la invitación para esta conferencia y siempre me ha expresado su agradecimiento a todos los foreros que, con sus comentarios, le ayudaron a llegar hasta allí el año pasado. Casualmente ese día tengo que estar en Barcelona para unos asuntos académicos, así que si algún forero se presenta a la conferencia no estará mal que se identifique. El Sr. Moreno, además de un abogado de prestigio (ha publicado, entre otros, un libro sobre sus conversaciones con Vázquez Montalbán) es un gran conocedor y coleccionista sobre todo lo que tenga relación con Stalingrado (tiene libros que son verdaderas joyas).
Nos vemos

Juli