Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Os adjunto los enlaces a dos libros que he visto recientemente dedicados a la historia de los automóviles en la URSS. Es una lástima que estén en inglés, pero creo que merecen la pena:
Cars for Comrades: The Life of the Soviet Automobile Hardcover: 309 pages Publisher: Cornell University Press (April 2008) Language: English ISBN-10: 0801446384 ISBN-13: 978-0801446382 Product Dimensions: 9.3 x 6.4 x 1.1 inches
Cars of the Soviet Union: The definitive history Hardcover: 336 pages Publisher: Haynes Publishing (August 15, 2008) Language: English ISBN-10: 1844254836 ISBN-13: 978-1844254835 Product Dimensions: 10.8 x 8.3 x 1.3 inches
El segundo tiene muy buena pinta. Tengo recopilada mucha información sobre coches soviéticos, pero está completamente desperdigada por varios discos duros... Lo de tener todo en un libro, es jauja... y sobre todo si está debidamente ilustrado.
Le echaré un ojo... el cumpleaños y las navidades están al caer
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Como bien dices, casarusia, lo bueno es tener toda esa información condensada. Todavía no los he visto, por lo que no puedo opinar. Si algún día cae alguno de ellos por mis manos, os haré algún comentario.
Estos dos libros deben de ser muy interesantes, en Barcelona y en Madrid hay una libreria especializada en literatura del automovil , Libromotor: http://www.libromotor.com la mayoria de los libros que tienen estan en inglés, (en español es algo escasa la temática) me acercaré a mirar, a ver si hay suerte y tienen alguno.