Donde comprar teclado cirilico&latin para Toshiba

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Donde comprar teclado cirilico&latin para Toshiba

Mensaje por Волк тамбовской »

Amigos de Casa Rusia, como, donde (tienda en España) puedo conseguir el teclado (para mi PC portatil Toshiba satellite 1900-203), solo las teclas (de quita y pon) con alfabeto cirilico y latinico originales? He escrito un e-mail hace un par de meses al Servicio Oficial Toshiba en España, pero los muy cabrones no me han respondido :cry: (lo siento por si alguien de vosotros trabaja en Toshiba), pero almenos tenian que tener un poco de educación, digo yo vamos... :burla:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Donde comprar teclado cirilico&latin para Toshiba

Mensaje por casarusia »

¿Y las típicas pegatinas para rusificar tu teclado no te sirven???
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Amigo Casa Rusia, es la solución de las pegatas en el teclado del ordenador, me parece un poco cutre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Entonces, si quieres una solución profesional:

a) Compra un portátil en Rusia (con una tarjeta de crédito es coser y cantar).
b) Busca por Internet alguien que venda piezas de un ordenador desguazado y le compras las teclas. Un portátil como el tuyo, obviamente, por aquello de la compatibilidad de las teclas, y en cinco minutos de bricolaje casero le cambias el teclado.

La opción a es la menos cutre, por unos 500 euros tienes portátiles nuevos (y de marcas conocidas, no de marca Nisu).

Pero como tu pregunta original era en qué "tienda de España" puedes hacerte con las teclas, pues la respuesta, si ha de ser tajante y resolutiva, se antoja sencilla. En ninguna.

Puedes probar en Toshiba Rusia (http://www.toshiba-russia.com), quizás tengan más educación que los de España y te respondan.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Amigo Casa Rusia, eso hare, escribir un e-mail a Toshiba Rusia. Es que soy muy caprichoso... je je je :)

jotai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por jotai »

hola!!! acabo de leer este post.
Ya te han respondido de Rusia??? como el envio lo pagen ellos no te contestan jajaja.
Lo de las pegatinas cutres es una buena opción y barato barato, yo lo tengo asi.
Bueno a lo que iba, desconzco la marca, si es to shiba o solo una parte de el , :lol: jajajajaj, pero mi profe tiene un teclado que no se ha usado. Puedo preguntarle si tiene intención de venderlo :nolose:

Responder