Buenos dias y gracias por vuestro trabajo, llevo tiempo leyendo vuestro foro y me ha ayudado mucho.
Llevo tiempo buscando en el foro y no tengo claro algunos aspectos. Si realmente están ya resueltos en el foro os pido disculpas pero os aseguro que he buscado insistentemente.
Mi problema es el siguiente;
Voy a ir a Rusia en Septiembre, tengo un visado turistico gestionado por una de esas empresas que lo gestionan, al parecer los hacen llegando a un acuerdo con un hotel, según creo, para que este me invite, en mi caso pone invitado por "KATЮШA MOCKBA" o algo asi, lo cual yo pensaba que era un lanzacohetes, pero parece que también es un hotel, supongo.
El caso esque yo quiero hospedarme en la casa de un amigo Español que trabaja alli legalmente y tiene un piso alquilado.
Ya he leido que debo registrarme en 3 dias en correos o en la policia
Mis dudas son;
¿podria suponer un problema el hecho de que me invite un hotel (según creo) y residir en otro lugar o es esto normal.?
¿Puede ser un problema que mi anfitrion no sea ruso? Ya que en todos los sitios leo que el obligado a registrarme será "El anfitrion ruso"
¿Me puede registrar mi amigo sin mas o tiene que hacer algo el dueño legítimo del piso, ya que como dije es un piso de alquiler?
Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.
Registro Visado Turistico/residencia en casa particular
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Registro Visado Turistico/residencia en casa particular
Pues tu amigo te podrá registrar si está registrado él permanentemente en ese piso. Si tiene permiso temporal de residencia o visado de trabajo, mejor que pregunte él en correos si puede registrarte él simplemente. En caso contrario tendría que acompañarte el dueño del piso a correos.
Por otra parte, siempre te puede registrar cualquier amigo ruso suyo en su casa; o puedes ir a una agencia y que te lo hagan por 1500 rublos.
Por otra parte, siempre te puede registrar cualquier amigo ruso suyo en su casa; o puedes ir a una agencia y que te lo hagan por 1500 rublos.
Bueno si es así no parece muy grave. EN el peor de los casos va a consistir en pagar 1500R.
¿Alguien podria decirme una agencia que haga eso en Moscú? Por si tengo que optar por esa solucion.
Muchas gracias
¿Alguien podria decirme una agencia que haga eso en Moscú? Por si tengo que optar por esa solucion.
Muchas gracias
Pregunta a la misma agencia que te ha hecho la invitación, es posible que ellos también te lo hagan, pero sin anunciarlo a bombo y platillo porque es un poquito ilegal.
Si, hay muchas agencias que lo hacen. Algunas pueden decir que no, pero mejor empieza con quien has hecho la invitacion. Siempre puede pedir tu amigo a un amigo suyo ruso que te registre en su casa. Yo me solia registrar con Victoria Travel(http://adresa.yandex.ru/company.xml?com ... 7®ion=1).
Suerte.
Suerte.