Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El día 7 de julio es el día de Rusia en la Expo de Zaragoza... así que pensamos en hacer una quedada en la capital maña el fin de semana del 5 y 6 de julio, y como el día 7 es lunes, los que nos podamos permitir alargar el fin de semana iremos a pasar el día al pabellón de Rusia en la Expo.
Yo, de momento, confirmo asistencia
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Yo también vendré. Instalaré la base de operaciones en Barcelona y me desplazaré a Zaragoza en AVE, el día de la comida (dormir allí durante esas fechas será imposible). Espero reencontrarme con los de siempre y conocer en persona a los camaradas virtuales (facorrov, no faltes ).
Saludos,
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Juli, yo pongo a tu disposición mi trastero. Se parece a un camarote de submarino, con estanterías a izquierda y derecha a modo de literas. Además, estamos a tiro de piedra de la Expo, desde mi casa es prácticamente cuesta abajo y podemos llegar hasta borrachos... no tiene pérdida.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
casarusia escribió:Juli, yo pongo a tu disposición mi trastero. Se parece a un camarote de submarino, con estanterías a izquierda y derecha a modo de literas. Además, estamos a tiro de piedra de la Expo, desde mi casa es prácticamente cuesta abajo y podemos llegar hasta borrachos... no tiene pérdida.
Gracias, amigo. Lo que no quiero es molestar, tu que tienes prole... Hablamos...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Desgraciadamente yo no podré asistir. Será la primera quedada a la que no voy Algunos problemillas de salud sin importancia (de los que me estoy recuperando) me impiden hacerlo. Haced un brindis por los ausentes
Saludos,
Juli