Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
No he encontrado este libro en ninguna librería de Mallorca. Esta semana me tengo que desplazar a Barcelona pero antes de comprarlo allí quisiera leer alguna opinión de alguien que lo haya leído u hojeado. ¿Vale la pena la compra?
Muchas Gracias.
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Hola Juli, ya estaba yo preguntándome pq Lazareto te decía que no lo compraras... Hay que ver...
Cómpralo. Bueno, bonito y barato. Buen papel, buenas ilustraciones y te aclara muchas cosas. Salvo para un experto en el tema, que se le quedaría corto, al lector normal le ayudará a entender los grandes cismas de la izquierda: Primera, 2ª, 3ª Internacional..., eurocomunismo...
A eso mismo me refería, si eres comunista puede parecer un libro "anti", y si eres "anti", puede parecer "rogelio", a mí particularmente me ha gustado, lo veo centrado, y con muy buenas ilustraciones.
Lo tuve en mis manos, y no lo compré porque escuché a unos de los colaboradores decir que le había enviado a la editorial una serie de correcciones y ésta (lo más seguro por la premura de quererlo sacarlo a la venta en determinada fecha) hizo caso omiso a tales indicaciones.
En el tema de ilustraciones está bastante bien, así como el precio.
Vladibostok escribió:Lo tuve en mis manos, y no lo compré porque escuché a unos de los colaboradores decir que le había enviado a la editorial una serie de correcciones y ésta (lo más seguro por la premura de quererlo sacarlo a la venta en determinada fecha) hizo caso omiso a tales indicaciones.
En el tema de ilustraciones está bastante bien, así como el precio.
Hace unos meses que lo volví a tener a la vista, y como lo de las correcciones podía ser por tema del idioma ya que el original del libro es en italiano, y dado que el autor, Marcello Flores, me ofrecía garantías, adquirí un ejemplar. No lo he leído del todo pero lo veo bien estructurado y como ya se ha dicho antes las ilustraciones están muy bien y por ese precio el libro merece la pena.