Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nurgle escribió:¡ A ver esos entendidos en aviones! ¿Habra alguna sorpresa....... tipo PAK FA, I-21, T-50, o como se quiera llamar ahora el nuevo caza de 5ª generación?
No habra nada de esto, Nurgle.
¡Que lastima! ¿Cuanto a pasado desde el ultimo desfile? ¿18-19 años? En los tiempos de la URSS estos desfiles eran seguidos con mucha atención por los agregados militares y los servicios de inteligencia, porque siempre traían alguna sorpresa.
Vladibostok escribió:
Espero que os guste.
Muy bueno el vídeo, esas tropas en la batalla de Moscú fueron las primeras que derrotaron al ejercito Nazi, después vendrían Stalingrado, Kursk y otras, pero esas fueron las que demostraron que el ejercito alemán no era invencible, e iniciaron el camino hacia Berlin.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
Como escarpias, las operaciones invernales siempre me han gustado mucho!
Y respondiendo a la pregunta, me temo que no va a haber muchas novedades de material, por desgracia se suelen presentar antes con propósitos comerciales en Dubai o Delhi que en la Plaza Roja para celebrar el Día de la Sagrada Victoria.
Si, es Mayakovski (la estatua, vamos). Ganas me han dado de hacer una broma con alguna de estas fotos diciendo que ayer noche se dio un golpe de estado en Moscú y Putin sacó los tanques a la calle... o que un tanque se había cargado la estatua de Mayakovski con nocturnidad
Pero una de dos... o en vísperas del 9 de mayo esto huele a ensayos o algún corresponsal de prensa le da por leer el post-broma y ya la tenemos montada bien gorda
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
casarusia escribió:Si, es Mayakovski (la estatua, vamos). Ganas me han dado de hacer una broma con alguna de estas fotos diciendo que ayer noche se dio un golpe de estado en Moscú y Putin sacó los tanques a la calle... o que un tanque se había cargado la estatua de Mayakovski con nocturnidad
Pero una de dos... o en vísperas del 9 de mayo esto huele a ensayos o algún corresponsal de prensa le da por leer el post-broma y ya la tenemos montada bien gorda
La guerra de los mundos en versión virtual y rusa. No te lo aconsejo Se podría armar un cristo de cuidado
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Los medios occidentales se han escandalizado sobremanera por esta celebración tan digna del Día de la Victoria, alegando que "vuelven los fantasmas soviéticos" o indecencias similares. Si sacar los cacharros a la calle fuera símbolo de espíritu antidemocrático, en el ranking estarían en los primeros puestos:
1. España, Día de las Fuerzas Armadas en Mayo y el Día de la Hispanidad en Octubre, dos veces al año.
2. Francia, el 14 de Julio.
Saludos desde Moscu!!! ))) He venido a pasar unos dias a Moscu a casa de mis familiares.
Comentar que hoy ha sido dia de ensayo de lo que sera el desfile de la victoria el proximo dia 9! Estavan los accesos a la plaza roja, desde la calle Tverskaya toda llena de tanques y de tecnica (como aqui le llaman). Por la noche desfilaban por la plaza roja!!! Interesante. Vamos a ver si tenemos ocasion de ir el proximo dia 9!!