Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lazareto escribió:Vamos a despistar un poco: ¿será el perro que lleva la cerveza, a semejanza de los que portaban minas contracarro en la Gran Guerra Patriótica?
Frío frío. Por el perro y por la Gran Guerra Patriótica.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Efectivamente, como bien decía Kozhedub, se trata de Las colinas de Manchuria (На сопках Манчжурии). Es un vals que data de principios del siglo XX, de la guerra ruso-japonesa.
En la página rusa de Wikipedia hay información acerca de la historia de esta pieza.
En la película Urga aparece en un momento.
Otros vídeos:
El anuncio de la cerveza que usa esta pieza:
Como curiosidad añadida, esta canción se pone en la estación de trenes de la ciudad de Penza minutos antes de la salida del tren.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Muchas gracias por esos enlaces casarusia, es un vals magnífico. Curiosamente, de su paso por "Urga" me había quedado en la memoria el otro momento, cuando el camionero ruso sube al escenario de un bar y comienza a cantarlo con unas cuantas copas de más.
Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)