dudas sobre legalizacion

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

dudas sobre legalizacion

Mensaje por Valeriano »

hola antetodo gracias a todos.
Mi duda es la siguiente, yo y mi novia hemos presentados todos los papeles que eran necesarios al registro civil, y nos han dado cita para el 15 de diciembre, mi novia vino con visado de turista en agosto, pero ya pasa a situciaon irregular, la verdad es que no sabemos que hacer, y una vez casados a donde tengo que acudir para que su situacion sea legal? quizas demasiadas dudas, espero que me podais ayudar, gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si tu novia está en situación irregular, hasta el "si quiero" su situación es un tanto peliaguda, puesto que la excusa "es que me caso en diciembre" no le eximiría de las consecuencias de una situación irregular en caso de que le pidan los papeles... aunque España no es como Rusia y la policía no va parando a la gente pidiendo documentación.

En fin, si no se mete en líos ni berenjenales de aquí a diciembre, no deberiais de tener problemas antes de la boda.

Y una vez casados, pues tendreis que presentar la documentación que le pidan (si no la tiene toda, mejor si se la envían desde Rusia, para que evite dar explicaciones de porqué estuvo en situación irregular) en la oficina de extranjería y esperar unas semanicas a que le den la tarjeta de residencia; entonces si que podrá salir al extranjero, a Rusia o donde sea, sin problemas.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Valeriano »

Muchas gracias de verdad, ya solo me queda conectar con extranjeria (cosa casi imposible) para que me digas que documentacion es necesaria, gracias por vuestra ayuda

Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Valeriano »

Muchas gracias de verdad, ya solo me queda conectar con extranjeria (cosa casi imposible) para que me digas que documentacion es necesaria, gracias por vuestra ayuda

Responder