chica de Ukrania
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
chica de Ukrania
Buenas tardes, mi nombre es david. Soy español y desde hace dos meses he conocido a una chica ukraniana por internet. Estamos los dos muy enamorados y los dos queremos que ella venga a España en 20 dias o un mes. En estos ultimos dias ella me ha pedido una cierta cantidad de dinero para enviarselo y ella poder terminar de pagar el visado y el pasaje para venir a España. Mi pregunta es si hay alguna manera de que venga a mi pais sin que yo envie a su pais una cierta cantidad de dinero.
Os agradeceria una respuesta lo antes posible.
Re: chica de Ukrania
Mala señal es que te pida dinero. Yo le propondría el ir tú a visitarla a Ucrania a ver como reacciona, pero dinero no le mandaba porque puede ser una estafa.
No le envies nada de dinero. Podria ser la tipica "scammer". Se puede comprar un billete electronico de Ukraine Airlines a nombre de ella y pagarlo aqui.
Pero te recomiendo que antes viajes a Ucrania a conocerla. No te precipites.
Pero te recomiendo que antes viajes a Ucrania a conocerla. No te precipites.
Si buscas la palabra "scammer" en este foro, encontrarás mucha información que te puede resultar de interés.
- Vladiвосток
- Moderador
Buenas David, al menos hay una manera: que pague ella el billete de avión, visado, etc.david escribió: [...]
Mi pregunta es si hay alguna manera de que venga a mi pais sin que yo envie a su pais una cierta cantidad de dinero.
Una prueba del profundo enamoramiento de una "scammer" es pedir dinero.
Ademas de desearte que tengas suerte, te aconsejo que tengas cuidado.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Envíame a mí el dinero y se lo envío yo. Así evitas tener que enviar tú ninguna cantidad de dinero a su país.david escribió:Buenas tardes, mi nombre es david. Soy español y desde hace dos meses he conocido a una chica ukraniana por internet. Estamos los dos muy enamorados y los dos queremos que ella venga a España en 20 dias o un mes. En estos ultimos dias ella me ha pedido una cierta cantidad de dinero para enviarselo y ella poder terminar de pagar el visado y el pasaje para venir a España. Mi pregunta es si hay alguna manera de que venga a mi pais sin que yo envie a su pais una cierta cantidad de dinero.
Si luego ella no viene es que era un timo.

Un saludo.
¿La has visto por webcam? Ademas deberías visitarla en Ucrania antes de hacer nada!!
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
te explicare el caso en dos ejemplos de mi vida personal.
Hace 7 años conoci a una chica rusa guapisima, se enamoro de mi, estuvimos juntos un mes, se fue y empezaron los emails... que no puedo vivir sin ti, que te quiero mucho, que quiero estar contigo, bla bla bla... que me envies dinero para que venga contigo. En aquellos tiempos tenia 20 añitos y hablando claro.. tenia otras prioridades. Al final con el paso de tiempo la comunicacion entre ella y yo se corto. Que era? Una aprovechada o una enamorada?
El septiembre de año pasado conoci a otra chica, de bielorussia. YO me enamore. Pillais la diferencia? estuvimos juntos 2 dias, se fue.. me lo plantee y empeze a enviarle palabras bonitas llenas de mi sentimiento. Resultado? Se ha enamorado ella de mi tambien. Viene este sabado. Y! Se ha negado totalmente a toda ayuda financiera que le quieria proporcionar. Estaremos juntos un mes (la duracion del visado) y despues... pues despues a plantearlo. Si se queda aqui illegalmente conmigo hasta que obtenga los papeles, si se vuelve a su pais y hacemos una reagrupacion familiar... muchas dudas, pero muchas ganas de afrontarlas y solucionarlas.
Despues de toda la historia te doy mi opinion. Puede ser un scammer (o como carajo se llame eso). O tambien puede ser una persona que quiere estar contigo pero no tiene medios. Aun asi: El amor virtual es un engaño, porque no conoces a la persona tal y como es. Si la conocieras en persona, aunque solo fuera 1 hora, seria muy diferente. No te lies hombre.
Un saludo
Hace 7 años conoci a una chica rusa guapisima, se enamoro de mi, estuvimos juntos un mes, se fue y empezaron los emails... que no puedo vivir sin ti, que te quiero mucho, que quiero estar contigo, bla bla bla... que me envies dinero para que venga contigo. En aquellos tiempos tenia 20 añitos y hablando claro.. tenia otras prioridades. Al final con el paso de tiempo la comunicacion entre ella y yo se corto. Que era? Una aprovechada o una enamorada?
El septiembre de año pasado conoci a otra chica, de bielorussia. YO me enamore. Pillais la diferencia? estuvimos juntos 2 dias, se fue.. me lo plantee y empeze a enviarle palabras bonitas llenas de mi sentimiento. Resultado? Se ha enamorado ella de mi tambien. Viene este sabado. Y! Se ha negado totalmente a toda ayuda financiera que le quieria proporcionar. Estaremos juntos un mes (la duracion del visado) y despues... pues despues a plantearlo. Si se queda aqui illegalmente conmigo hasta que obtenga los papeles, si se vuelve a su pais y hacemos una reagrupacion familiar... muchas dudas, pero muchas ganas de afrontarlas y solucionarlas.
Despues de toda la historia te doy mi opinion. Puede ser un scammer (o como carajo se llame eso). O tambien puede ser una persona que quiere estar contigo pero no tiene medios. Aun asi: El amor virtual es un engaño, porque no conoces a la persona tal y como es. Si la conocieras en persona, aunque solo fuera 1 hora, seria muy diferente. No te lies hombre.
Un saludo
El consejo más repetido en este foro, es el de no enviar dinero de ninguna de manera. Luego lo que haga cada uno es cosa suya, pero aquí no vas a encontrar a nadie que te diga que adelante con ello.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

-
- Rusófilo amateur
Kervi, espero que ya hayas leido este foro lo suficiente como para tener claro lo que tendreis que afrontar si se queda ilegalmente (a no ser que te refieres que os casais y se queda - pero entonces ya no será ilegal). Ya, ya, tienes muchas ganas de afrontarlas, pero solo con ganas no es suficiente, aqui en esta casa hemos visto ya a mucha gente que ahora busca desesperadamente como arreglarlo desde la situación ilegal de su pareja, si no me equivoco un chico de Galicia con pareja bielorrusa llevan años arreglandolo, haz búsqueda por el foro. No pretendo enseñarte que hacer, tan solo es un pequeño consejo pensar bien hagais lo que hagais y leer este foro (usar boton "busqueda" ya que el tema se mencionó muchas veces.) SuerteKervi escribió: Si se queda aqui illegalmente conmigo hasta que obtenga los papeles, si se vuelve a su pais y hacemos una reagrupacion familiar... muchas dudas, pero muchas ganas de afrontarlas y solucionarlas.