visado de estudiante
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
visado de estudiante
Hola, tengo una amiga en Rusia que desearía estudiar en Barcelona. Me dice que tiene que acreditar que posee una importante cantidad de dinero para su manutención.¿ Alguien sabe si poniéndome yo como responsable económico será suficiente para cumplir este requisito? gracias por la respuesta.
Podría valer... pero no existiendo relación personal o familiar entre ambos, es bastante probable que al Consulado se la traiga al fresco. Puedes probar a hacer una declaración jurada ante notario de que te haces responsable de su manutención y alojamiento, pero antes de nada, consulta con el Consulado a ver lo que te dicen, que según llueva o haga sol, les da por una cosa u otra.
Suerte
Suerte
De todas formas, para optar a un visado de estudios es imperativo tener el documento del centro de estudios donde vaya a estudiar que así lo demuestre. Es otro de los papelajos que le harán falta a tu amiga.
El decir "dame el visado de estudiante, que me piro a España y ya veré lo que estudio", no creo que cuele.
El decir "dame el visado de estudiante, que me piro a España y ya veré lo que estudio", no creo que cuele.