La cuestión es que mi novia rusa con la cual ya tenemos todos en marcha todos los tramites para casarnos (presentamos toda la documentación y pasamos la entrevista el mes pasado, y supuestamente estamos a la espera de la respuesta por parte de fiscalía).
Resulta que su madre tenia vacaciones ahora a principios de abril y desde principio de año tenia solicitado un pack turístico del 31 de marzo al 14 de abril, para venir a ver a su hija que no ha visto en tres años y ya de paso conocernos, lo que queríamos aprovechar para decirle que nos casamos.
A mediados de mes la agencia envió la documentación o hizo los tramites para tramitarle el visado a mi “suegra” y resulta que hoy le ha contestado la agencia que se lo deniegan.
¿Qué se puede hacer en estos casos? Porque solicitarlo con otro pack turístico ya no podrá porque tenia las vacaciones programadas en su empresa para ahora y ya no las puede cambiar.
Nuestra idea si todo va bien es casarnos a final de junio, ¿Existe alguna posibilidad de invitarla para la boda? ¿Qué hacer? ¿Cómo?
Somos de la provincia de Alicante por si sirve de referencia.
Agradezco vuestra ayuda, pues en estos momentos estamos muy desanimados los dos, pues teníamos muchas ilusiones de que viniese estar con ella… y contarle todo… y ahora no sabemos que hacer
