Tiendas Rusas en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Tiendas Rusas en España

Mensaje por moe »

Supongo que como a mi, a mucha gente le gustaría saber donde encontrar tiendas con comida, literatura o películas rusas en España. En la página web de la revista Slaviane hay una gran cantidad de ellas, aunque no están todas. Propongo ir haciendo un directorio en este foro con las tiendas que conozcamos casa uno, creo que será de gran utilidad para los q solemos viajar y si supieramos donde hay una tienda rusa pasariamos por ella.

Bueno esperando que no les importe a los de la revista Slaviane pongo el enlace de las tiendas que tienen ellos publicados en su web.
http://www.slaviane.net/template.php?pa ... omprar.php

Si hubiera algún problema en poner este enlace, pues Antonio, lo borras sin problema por mi parte claro.

Aparte también conozco una tienda en Cuenca y está en una bocacalle de la Avenida Castilla La Mancha, al lado del bar Montañés. La calle es Escultor Martínez Bueno (creo)

Bueno lo dicho si alguién más conoce otras tiendas pues no estaría de más ponerlas aquí. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

SLAVIANE
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

A LA REVISTA SLAVIANE no le importa, claro está. :)

Mensaje por SLAVIANE »

Me parece estupenda la iniciativa referente al listado de las tiendas rusas.
Una pregunta para Moe: podrías ser más preciso con lo de la tienda en Cuenca? No tenemos distribuidor ahí y sería genial entre todos localizar cusanto más puntos de productos, libros y pelis rusas para poder dar la mayor cubertura sobre la información que necesitan los ruso parlantes en España y los españoles que se interesan por nuestra cultura, idioma, costumbres, etc.

También sería interesante saber cuanta gente rusa estudia español por ejemplo en las Escuelas Oficiales de Idiomas ya que es una buena via de intercambiar la información.
Un saludo a todos!
España desde dentro. Lo que los rusos opinamos sobre España. Mitos y realidad sobre nosotros. http://www.slaviane.net

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Con respecto a la tienda de Cuenca, solamente sé la calle ahora mismo, de todas formas dentro de 15 días vuelve de Rusia una amiga que vive allí y es amiga de la dueña de la tienda y me podrá confirmar los datos y ya te los posteo. P.D. (La tienda en realidad es Ruso - Ucraniana, ya que aunque la anuncie como tienda rusa la dueña es Ucraniana y vende productos de ambos paises)
Ah y ahora recuerdo que en benidorm también hay una tienda rusa pequeñita en la zona del rincón de Loix, pero de esa si que no me acuerdo del nombre de la calle.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe, aunque reciba veladas acusaciones de censura, de momento aquí no borramos nada.

Estas son las direcciones de tiendas rusas que, según he ido viendo en varios sitios, hay en Zaragoza:
  • - C/ Escoriaza y Fabro, ?
    - C/ Martin Cortes, 15
    - C/ Concepción Arenal, 11
    - C/ Doctor Horno, 21
Buscando buscando lo mismo tienen nombre y teléfono, pero la verdad que nunca he entrado en una de estas tiendas ni tan siquiera comprobado que realmente existen :oops:

Lo mismo un fin de semana hago un rato de Indiana Jones y hago un recorrido en busca de las tiendas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder