Síndrome post-vacacional
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Síndrome post-vacacional
Estoy muy jodido. No soy el mismo de antes. Le he dicho a mi jefe que me eche si tiene huevos, que me cojo el hatillo y me largo a vivir a Rusia. Finalmente, ni él me ha tomado en serio ni he tenido cojones de quemarle el coche para que me echen a la calle. Este año voy en serio. Estoy cabreado, no soy el de antes, me lo dicen mis compañeros de curro, que si me han sentado mal las vacaciones, que si me ha pasado algo malo y otras memeces por el estilo, que les den por el culo a todos! he venido de Rusia y ya quiero volver. Los primeros días estaba todo el día en viajar punto com buscando ofertas para otoño, mirando el calendario laboral y contando los días de vacaciones que me faltaban. Aún me queda champú ruso y pentalgines que me compré en Moscú. Cada vez que me ducho y lo veo me mosqueo y mando el frasco a tomar viento. Estoy estresao, tengo la mente todo el tiempo perdida por alguna calle de Kitai Gorod.
Esto es casi más un blog, pero necesitaba quedarme agusto. Disculpad dueños y señores del foro por lo poco apropiado del hilo, pero creo que a más de uno os ha pasado también después de volver de Rusia ¿verdad?
Esto es casi más un blog, pero necesitaba quedarme agusto. Disculpad dueños y señores del foro por lo poco apropiado del hilo, pero creo que a más de uno os ha pasado también después de volver de Rusia ¿verdad?

Yo la primera semana siento un alivio: al fin en casa otra vez, toda mi ropa, sé dónde se compra cada minucia que me hace falta, cómo resolver los trámites administrativos, conducir un coche sin jugarme la vida, hablar en castellano otra vez. Despues empiezo a sentir la nostalgia: algunos olores, paisajes, gentes. el idioma, la televisión en ruso ... Y quiero volver.
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Ánimo, camarada
Piensa que Rusia no se moverá de su sitio, aunque sí que cambiará un poco cada vez que la visites
pero sólo un poco... a eso tuyo se le dice estar enamorado, lo que no sé es si del país o de una de esas rusas que a mi, personalmente, me dejaban paralizado con unas miradas que me derretían... putas emociones 

La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
- Vladiвосток
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Gracias tios!!! Da gusto que le deis animos a uno. La verdad es que me ha sentado muy mal volver, no por cosas personales sino por el curro, estoy pasando una racha bastante agobiada, y el regreso a la realidad despues de las vacaciones ha sido volver al infierno. Espero que se pase pronto esta racha o que me salga otra cosa mejor. Menos mal, como hemos comentao, que hay una chica que me quiere de verdad, mucho mas de lo que yo la quiero a ella, eso me levanta la moral cada minuto. La mierda es que ella vive en Moscu... pero ella me da fuerza para vivir.

- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Déjate estar!jaja, diles que se pongan las gafas de sol![]()

lazareto, el "aterrizaje" después de un viaje siempre es jodido. Pero afortunamente somos animales de costumbres y a los tres días ya estamos con el motor en marcha. Espero que sea tu caso...
Un abrazo,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
Entiendo esta situación yo la he pasado desde la primera vez q regrese de Rusia en el 2000, a partir de ahí fue tan grande el sentimiento q tenia por el país q me apunté a una escuela de idiomas a estudiar ruso, tb enviaba cartas y llamaba por telefono a mis contactos, fui volviendo varias veces pero siempre en verano y semana santa. Hasta q me prometí q la próxima vez q fuera a Rúsia era para kedarme bastante tiempo, bien hice todo lo q estaba en mi mano (fue por el 2004) pero los papeleos del visado para tan larga estancia son casi imposibles. Bien en Agosto de 2006 volví a Rúsia, eso keria decir q rompía la promesa, volvía para irme otra vez, pero llevaba mucho tiempo sin pisar esa tierra y la verdad q lo llevaba bastante mal, hasta q ahora he conseguido cumplirla....
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
...en Noviembre me voy a Rúsia otra vez para vivir un año, lo he conseguido despues de dar muxas vueltas por Moscú este verano, pero ya está lo conseguí.
Tengo todo apunto para marchar!!! y la verdad q estoy loco.
Por cierto la promesa de volver para kedarme la hice por lo mal q lo pasaba tras la vuelta, es imposible d explicar, solo puedo decir q mi familia estaba harta de mi personalidad, ni yo me gustaba. Pero ahora todo eso ha cambiado, es la primera vez q vuelvo feliz d Rúsia, pq se q dentro d muy poko voy a volver.
Fuerza para los q esten aki y q piensen mucho en Rúsia, q eso les animará!!!
Do skoro vstre4i!!!!
Tengo todo apunto para marchar!!! y la verdad q estoy loco.
Por cierto la promesa de volver para kedarme la hice por lo mal q lo pasaba tras la vuelta, es imposible d explicar, solo puedo decir q mi familia estaba harta de mi personalidad, ni yo me gustaba. Pero ahora todo eso ha cambiado, es la primera vez q vuelvo feliz d Rúsia, pq se q dentro d muy poko voy a volver.
Fuerza para los q esten aki y q piensen mucho en Rúsia, q eso les animará!!!
Do skoro vstre4i!!!!