dudas

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
josemido
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

dudas

Mensaje por josemido »

hola tengo dudas, soy nuevo aqui pero estado mirando mucho y es el sitio que mas comfianza me a dado hace un mes o asi en una paguina de contactos me escricbio una chica rusa que le gusto mi perfil y bla bla bla la cuestion que llevo mas o menos un mes en contacto con ella y no se me da dudas, y no es que yo sea el tio mas comfiado del mundo pero todo tiene una oportunidad os mando alguna de las cartas para a ver que opinais. gracias peña.

6 de febrero 2008
El saludo mi amigo xxxx.Es contento que tú me he respondido tan rápidamente, mi nombre presente xxxxx.Como prometía yo te mandaré la fotografía y escribiré sobre sí.Perdones que no podía escribirte temprano, a mí fue mucho trabajo.Trataré de escribirte cada día.A nosotros la ciudad muy hermosa. Él es rodeado por los bosques y a nosotros la naturalezahermosa. Amo la ciudad, a nosotros vive una gente buena y compasiva. La mayoría de mis amigas ya por el marido, y se son atrevido constantemente sobre sobre mí que míhasta ahora una.Pero no quiero vivir con la persona que mí no gustar y que mí no amo.No puedo encontrar a la persona decente en la ciudad. Por eso me he dirigido a la ayuda delInternet.Si su perfil se encuentra en este sitio significa usted tanto como soy solitario. Esto bueno paramí, porque yo tengo una posibilidad.En el futuro a nosotros puede que ni resultar. Diré a usted honestamente usted a mí gustáis mucho.Probable me he apartado del tema un poco, espero usted de mí perdonen?-)-)-)En la actualidad trabajo en la tienda de las mercancías domésticas, mí el vendedor el consultante.Gustarme mi trabajo. Pero esto no aquello a que aspiraba.En el futuro sueño hacerme el manager, y al tiempo libre estudio para elevar la calificación.Quién trabajáis? Y por qué han escogido esta profesión?Esperaré sus cartas mañana. Escribe más sobre sí y sobre el país, todos los es muy interesante acausa de mí.Si de ti que aquello interesa en yo pregunta sin ceremonias mí responderé detalladamente a tuspreguntas.Simplemente no sé que escribir.Mientras que.xxxx.

8 febrero 2008
El saludo Jose.Es contento que tú me he respondido rápidamente, por desgracia no podía responderte así comorápidamente, pero trataré de escribirte cada día.Te he escrito tan pronto como a mí ha aparecido la posibilidad.Sabes ya que a yo 29 años, he nacido el 10 de junio de 1978 por el horóscopo mí el mellizo.Del crecimiento no alto, compongo mi crecimiento 168 sm, mi peso 55 kg.Ahora vivo en la ciudad Zelenodolsk, la república Tatarstán.Gustarme mi ciudad, hay mucho edificios antiguos y una serie el río grande.Como decía yo te mando la fotografía, en las cartas siguientes te enviaré todavía la fotografía.Espero tú comprendes todos los que te escribo, mi lengua española no es bueno mí puedo escribircon los errores.Todavía sé la lengua un poco inglesa y puedo escribirte sobre, si claro lo comprendes.Fui nunca por el marido, espero mucho que por me gustas y a nosotros pueden anudarse cual ni sélas relaciones, si claro quieres éste.Cómo vives y que se ocupas?En la carta siguiente te escribiré más sobre sí, y que se ocupo.Si de ti que aquello interesa en yo pregunta mí trataré de responder todas tus preguntas.Con la impaciencia enorme espero tus cartas.xxxx

18 febrero 2008
El saludo mi amigo querido Jose!Es muy contento recibir de tú la carta. Gracias por tus cartas. Amo escribirte y recibir tus cartas. No creer, pero aunque escribir uno a otro el tiempo corto tus cartas ocupar el papel muyimportante en mi vida.Y ser alegrado mucho cuando recibo tu carta nueva y te escribo y a mí es triste, Cuando no tengo la posibilidad de escribirte o ver tu carta nueva. Apoyas gracias que todas misideas y piensas como mí.Quiero que escribas más sobre sí sobre los intereses y en que piensas, puede de ti que aquellomolesta.Quiero que seas divida conmigo por los sufrimientos.Si ahora me despierto cada mañana y pienso me has escrito la carta, después preparo el desayuno ycomo.En el trabajo también pienso a menudo en ti, a veces cuando a mí mucho tiempo libre te escribo porel día.Pero habitualmente te escribo después del trabajo y voy después a casa. Ahora hacerse es máscaliente cada día.Amo por las tardes pasear por la ciudad y mirar al río.A propósito decir de ti con mi la mamá. Ella me apoya y la Rada que me he decidido a este pasoserio. Ella me ama mucho y se preocupa por mí. Solamente ella sobrevivir mucho fuerte por yo. En el mundo es ahora así mucha infamia y al engaño que es necesario muy con atención tenerrelación con la gente, que rodear ti. Mi mamá me pide ser muy atenta. Pero decir a ella que tú la persona muy buena. Y te confío.Saberte no mucho tiempo, pero puedo decir que por tus cartas pareces como muy honesto y abierto yesto me gusta mucho!!! Mi mamá te transmite un saludo y te manda los deseos calientes. Mi mamá dice a mí que debo siempreser abierto y es honesta con la gente. He dicho a ella que nuestras relaciones desarrollar con éxito y ella es feliz por nosotros. Ella sueña que yo había, al fin, no una y tenía la familia. Espero ti quieres también éste ycuando ni sé ella a ti será.De hecho la familia es necesaria a cada persona y como perfectamente tener los niños y ver comoellos crecen sobre tus ojos.Como esto es admirable cuando vienes a casa del trabajo, y tú eres encontrado por la personapequeña y él es alegrado que habrás sobre luz y te ama solamente por aquello que habrás. Me parece que con cada carta comenzamos más a confiar uno a otro, nos somos más francos, eresconforme conmigo? Pienso que nuestros intereses se acercan. Querer continuar con tú las relaciones y creer que todoslos puede ser muy bueno. Desearte el humor bueno para los estos días escribe y no me olvides. Esperaré tu carta nueva con la impaciencia. El beso...xxxxx

22 febrero 2006
Hola mi amigo bueno Jose.Es contento recibir tu carta nueva. Ello me llena alegría y te conozco cada vez más. En mi opinión durante nuestra correspondencia mucho más cercana cerca de el acero uno a otro.Presentar ya no que será sin ti y tus cartas.Quiero hablar con ti cada día, me he atado a tú.Es ahora a mí simplemente hacerse es terrible que podía no escribirte la primera carta y noconocerte. Pero éste no ha tenido lugar. Encontrarte. Ti la persona buena.Y aunque me eres lejano hasta ahora, espero que pronto podemos encontrarnos. De hecho es imposible conocer por el presente a la persona si no verlo en vivo.Querría mucho que seas mi boyfrend. quieres éste?Querría que llegue a mi ciudad, podemos bien conducir el tiempo y bueno conocer uno a otro.Probable, encontrar aquello que buscar en esta vida. Y esto ti - mi único. A mí son ya no interesantes otros hombres y querría ser con tú, pero esto no es real probable.De hecho nos encontramos lejos uno del otro, pero soy contenta con todo que el Internet me da laposibilidad hablar con ti.Tener necesidad de ti y querer ser con ti. Escribir tanto uno a otro y saber mucho de nosotros,pero todo nosotros todavía lejos uno del otro a mí de éste malo. Pensar también así? Mis pensamientos solamente sobre ti y sobre nosotros con ti juntos. Mi mamá laRada que mí te ha conocido, ella dice que me he cambiado en la parte buena. Si ella me preguntaba podemos encontrarnos con ti. Y no sabía que responderme. Si y no sé podemos superar en realidad la distancia que nosotros divide. Quiero nuestro encuentro. Quiero encontrarte. Que piensas en esto?Tus cartas me calientan como el sol calienta la tierra. Solamente tu carta calienta a mí ahogo. Espero tus cartas, si es importante saberme divides mis pensamientos.Tu xxxxx

Esto son agunas de sus cartas la verdad que yo le escrito como si me interesaria de verdad ella no me a pedido de momento nada y las fotos que me manda son normales en casa nada del otro mundo aparte de ella que es mona pero a gustos pero son normales nada de paisajes estupendos o asi y en contra pongo que segun me las manda el nombre de la foto esta ordenado perfectamente 1 2 3 4 5 6 7 etc y eso me mosquea o es muy ordenada o algo quiere la coneja cuando mueve las orejas que opinais agradezco ayuda gracia

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: dudas

Mensaje por Igor »

Vamos a ver, eso del orden es muy normal eso no te preocupes, yo tengo las fotos ordenadas también, ademas si yo fuera una chica intentaría causar buena impresión al mandarlas ordenadas, causa esa impresión que es ordenada. No te guíes por eso, ademas yo creo que podrías llamarla, hablar con ella y darle tiempo, no tiene porque pasar nada malo. Y como tu dices, ''en contra pongo'', yo pongo en contra que muchas chicas rusas mandan cartas a chicos de España y todo va genial, pero llegado el momento van a España y, ¿Que ocurre? que las obligan a prostituirse, las engañan con mentiras muy bien montadas y muchas otras cosas que no voy a escribir por no herir la sensibilidad de nadie pero si alguien sabe de ese tema soy yo te lo puedo asegurar, así que ella también tiene que desconfiar de ti. Pero vamos lo mejor son las webcam, las llamadas y el tiempo. Y si te pide dinero o cualquier cosa entonces si debes de sospechar.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

matrioshka
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por matrioshka »

Pues si, de acuerdo con Igor - llámala. En general se ha hablado 30 000 veces aqui de lo mismo. Solo es cuestion de molestarse un poco y buscar y leer. Los consejos que se han dado en estos 30 000 veces son pedir telefonos fijos, hablar por la webcam, cualquier cosa que la ponga en compromiso de dar sus coordenadas, direccion, etc y mejor aun si la ves en directo online, a traves de sus datos es posible rastrearla. Si empieza a dar largas, inventar que no tiene ningun fijo y esas cosas - será una señal clara. Vamos, repasa las paginas anteriores este foro, el tema se ha tratado mucho, MUCHO, y de hecho está mas que cerrado y con exlicaciones claras y peticiones del administrador al respecto, y hay que respetarlas. Ademas si cada uno va a publicar su correspondencia aqui (muchos lo han hecho)...ya sabes. Suerte :abrazo:

MorfeoSevilla
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por MorfeoSevilla »

Muy buenos días,

he escrito en google una frase del correo electrónico que he recibido hoy y coincide exactamente con una de las cartas que se publica.

De todas formas los consejos que te habían dado eran buenos.

Sólo decirte que son los mismos correos enviados a diferentes personas.

Tras recibir el primer correo escribí en google el nombre de la ciudad y uno de los primeros enlaces que aparece avisa de una estafa donde se publican todos estos correos.

Al parecer al final lo que te piden es una cantidad de euros para poder viajar a España.

Si quieres ver que los correos son los mismos te los puedo reenviar, aunque como te he comentado los puedes localizar fácilmente en internet.

No se puede generalizar en nada, cada persona es un mundo, pero hay alguna malintencionada de la que sería bueno cuidarse.

Mucha suerte y un abrazo.

Morfeo

miguel angel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por miguel angel »

hola mira yo estoy como tu como has localizado lo de las cartas y que has echo tu
gracias espero tu respuesta

shocker
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por shocker »

Hola me presento soy David, yo estoy como vosotros sobre todo el primer mensaje, yo tengo las mismas cartas que tu, ya llevo con hoy 8 cartas y leyendo las que tu has puesto aqui son identicas, ahora estaba en fase de pago, me pide 1520€ lo he visto excesivo y por eso me he puesto en la busqueda de foros que me desengañen.

Si alguien quiere se las envio de la 1ª a la 8ª carta, y me atreveria a poner alguna foto tambien como dice en casa o con una amiga nada especial de fotos de estudio, son muy listas, pero esta a mi no me pilla, gracias a este foro he despertado de un sueño, que podria haber sido una pesadilla, gracias a todos y seguir asi, un saludo a todos.

Yo vivo en Barcelona si alguien quiere quedar conmigo tengo las cartas tambien impresas con sus fotos correspondientes, mi email es shockering@yahoo.es

shocker
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por shocker »

Perdon se me olvidaba, incluso le pedi el pasaporte, y al dia siguiente me lo envio, es una prueba muy buena pero puede ser retocado no? aunque parece autentico el jodio, pero puede que sea ella, y claro pues tiene pasaporte no? tengo una amiga rusa y hoy viene a traducirmelo, pues era el compararlo con lo que me enviaba, pero gracias a las cartas que habeis posteado aqui, lo tengo claro es un timo. GRACIAS a todos.

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Suslik »

es triste pero hay q andarse con ojo..

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por arrhant »

josemido, ¿por qué no pones también lo que tu escribías? :|

¿no se te caería la cara de vergüenza si sus sentimientos son sinceros? :?

shocker
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por shocker »

si sentimientos sinceros para todos los que le escriben, anda y vete a tu pueblo, vamos a ver yo estoy escribiendome con una chica rusa, y que casualidad son identicas las cartas, las 5 o 6 primeras cartas son al pie de la letra, luego miran segun el interes de cada victima de ser mas explicitas, de contestar mas tus preguntas tus dudas, etc, a mi en esta ultima carta me ha enviado incluso un video sin voz claro, con una nota que pone que me quiere xxxxx!!! y la fecha de hoy. Claro que puedo pensar que es verdad, pero son 1520€ que me pide ya en cada carta, se ve el interes no? economico claro no en mi, ni en venir a España, yo le he dicho de ir yo a Rusia y siempre evade el tema, diciendome que si quiero vivir en Rusia o en España? esta claro no en España, entonces sigue pidiendome el dinero, bueno si alguien tiene alguna duda que me contacte o conteste cosas serias, gracias!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si de cosas serias vamos a hablar, hablemos de dejar de escribir de una vez por todas preguntas más propias de una terapia de pareja, de un consultorio sentimental, del salón de un adivino o del teléfono del tarot.

Como portavoz de la gestión de este sitio web, no nos gustaría tomar medidas más drásticas, pero si continúan las preguntas del tipo "me escribo con una chica rusa, me pide dinero, ayuda por favor", tendremos que tomarlas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Señor casarusia, creo firmemente que todos estos usuarios son bots creados por los medios de comunicación antirrusos de este santo país, a sueldo de intereses que todos conocemos. Yo los exterminaría.

Y me baso en la idea de que, aunque jilipollas siempre los ha habido y los habrá, es imposible que atraigamos a tantos como atrae este foro, simplemente no puede ser verdad. Me inclino por el sabotaje premeditado taibinita y bonetita, expertos en informática.
Imagen

shocker
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por shocker »

lazareto escribió:Señor casarusia, creo firmemente que todos estos usuarios son bots creados por los medios de comunicación antirrusos de este santo país, a sueldo de intereses que todos conocemos. Yo los exterminaría.

Y me baso en la idea de que, aunque jilipollas siempre los ha habido y los habrá, es imposible que atraigamos a tantos como atrae este foro, simplemente no puede ser verdad. Me inclino por el sabotaje premeditado taibinita y bonetita, expertos en informática.
Lo unico que te digo que si quieres te paso las mismas cartas que tiene el usuario que empieza el debate en cuestion, yo tengo las mismas,otra cosa aqui nadie ha insultado a nadie, o sea que si vas de este rollo mejor ni hables de lo que no sabes, yo he hecho averiguaciones por mi cuenta, y la misma chica me ha enviado lo mismo a dos correos diferentes, solo cambia mi nombre, vamos a ver, si quieres abrir los ojos pues bien, pero sino aqui no tengo por que mentir a nadie, ok!!! yo tengo amigos rusos, y son legales pero como en todos sitios siempre hay listos ok!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

señor shocker, efectivamente siempre hay listos por todas partes. En este foro, por ejemplo, abunda el listo que no se molesta en aprender las mínimas reglas de convivencia que hemos tratado de establecer en el Foro e inicia su andanza con una clase magistral sobre las relaciones de pareja en los medios virtuales, ilustrando su exposición con cartas que hasta mi gato sería capaz de encontrar con una sencilla búsqueda de Google.

Para este tipo de usuarios hay sitios mucho mejores en Internet que este al que vienen únicamente a molestar.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado