Stage6 cerrará el 28 de febrero

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Stage6 cerrará el 28 de febrero

Mensaje por casarusia »

El portal Stage6 cerrará el próximo 28 de febrero, es decir pasado mañana.

En este sitio web se pueden encontrar muchas y excelentes películas de cine soviéticas, de los años 20 y 30, ajenas a los actuales derechos de autor y leyes de copyright, y que por lo tanto se pueden descargar sin temor a la autoridad.

Así pues, quedan dos días para aprovecharse de esta fuente de recursos cinéfilos. No cuesta mucho encontrar los canales y usuarios que disponen de estas películas soviéticas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

angel74
Colaborador
Colaborador

Re: Stage6 cerrará el 28 de febrero

Mensaje por angel74 »

Será una gran pérdida, no inesperada, pero aún así es una verdadera pena. :(
Saludos desde la Barricada!

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por Igor »

Debería de seguir abierta.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Siempre nos quedará la mula.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por mari paz »

Qué mala suerte! Sólo me dió tiempo a descargarme 3 películas:la de los pilotos torpederos, Chapaev, que ya la tenía en ruso pero sin subtítulos y La batalla del río Volga. Me he quedado de piedra hoy cuando me iba a bajar la de Sorok Pervyy, Arsenal y Okraina y he visto que se acabó Stage6. Por favor, alguien se descargó estas películas? Alguien caritativo me las podría proporcionar de alguna manera? Mi ruso es muy básico y en las películas me quedo a veces a 2 velas, y estas estaban subtituladas. Gracias de antemano.

Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Pushkin7 »

Gracias por abrir este hilo casarusia, porque me quedé sin descargar varias de las películas. Entonces, a ver si alguien puede, al menos, dar una lista de todas las que eran , así las que me faltan las descargo por emule, y de paso nos es útil a todos.

Saludos.

Responder