Visado reagrupamiento familiar

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
kayaba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Visado reagrupamiento familiar

Mensaje por kayaba »

Me casé en Minsk el pasado día 22 de noviembre, registramos el matrimonio en la embajada española en Moscú, el día 12 de diciembre, y mi mujer tiene que ir el próximo día 14 de enero a recoger el Libro de Familia y solicitar el visado para viajar a España.
Mi mujer es bielorrusa, y mi pregunta es ¿el visado por reagrupamiento familiar es gratuito?
Gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A no ser que haya cambiado, el visado de reagrupamiento familiar es gratuito.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

kayaba
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Gracias

Mensaje por kayaba »

Muchas gracias, había dejado dinero a mi mujer para pagar todos los gastos, pero no pensé en el visado. He estado viendo otras páginas de internet, y hablan sobre el precio del visado normal, pero nunca sobre reagrupamiento. Y en las páginas del Ministerio y de la Embajada no dicen nada al respecto.
Muchas gracias de nuevo

Responder