¿Quién lo ha dicho? ¿Ya entiendes bien los textos que lees? Tras poner a caldo reiteradas veces al bolchevismo por lo hecho durante la guerra civil, sales (en defensa de tus compatriotas) diciendo que lo que hicieron es "lo normal" en cualquier guerra civil. Pues ya ves, lo que vale para uno vale para otros, o dicho de otro modo, saltas con que nazismo y bolchevismo son lo mismo (muy, muy bueno), pero si tus compatriotas torturan o mutilan a alguien, lejos de equiparar su comportamiento al de los anteriores, o de llamarles "ogros", insinuas que estaban justificados porque a fin de cuentas ¡se trataba de una guerra civil! Antológico, sí señora.Inmi escribió:Ah, si no sabía que los campesinos que después luchaban con los bolcheviques, tenían una ideología de asesinos desde siempre, planificaron cuidadosamente la expropriación de sus tierras, es decir, de sustento a sus familias, a duras penas compradas a los señores polacos, Siberia para muchos y fosas comunes a otros. Fíjate esos ucranianos, si no hay peor en el mundo

No creo que los ucranianos sean lo peor que hay en el mundo. Lo peor son los torturadores, y tanto me da que sean nazis, capitalistas, bolcheviques, rusos, ucranianos, británicos, o de dónde vengan, al margen de que incluso dentro de lo peor haya grados. Lo dije en otra parte, Franco sería español, pero no es de los míos, a mí la frase de Churchill "Será un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta", no me vale. Así que no intentes justificar lo injustificable porque lo hayan hecho compatriotas tuyos, igual que a mí no se me ocurre justificar el franquismo o lo que mis antepasados hicieron en América.
Y luego dice que no te adscribes a ninguna ideología (¡EJEM!)...

¿Dejarles en paz? No he sido yo el que les ha hecho eso precisamente. Lo de decir que "...murieron antes de la guerra" ¿qué implica? ¿Que como fue antes de la guerra se permite atar cadáveres de infantes a un árbol? Pues mira que hay gente rara por el mundo...Inmi escribió:Y deja en paz a esos niños, que murieron antes de la guerra.
Saludos.