Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fenomenal, casarusia. Gracias.
Si explicas como puedo poner musica al foro, tengo un disco de cantos Navideños de coro de casacos (hay unas canciones religiosas y otras tradicionales)...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos
Voy a hacer unos experimentos para ver si es posible insertar el reproductor con varias canciones a modo de lista de reproducción en lugar de tener que meterlas individualmente, y de una u otra forma, luego os cuento cómo insertar el audio.
Un saludico
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
cuzmich escribió:Fenomenal, casarusia. Gracias.
Si explicas como puedo poner musica al foro, tengo un disco de cantos Navideños de coro de casacos (hay unas canciones religiosas y otras tradicionales)...
Será estupendo escuchar esos cantos navideños... entre mañana y pasado mañana preparo un mini-manual para explicar cómo insertar el audio.
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Hace un par de años escuche a un coro que vino de Rusia y se presentaron en una iglesia de Madrid, por la zona de Bilbao.
La presentación fue excelente. Lo que no se es si seguiran viniendo estos coros por aqui.
Creo que la pieza que va de ejemplo con este reproductor es del coro del monasterio Svyato-Uspenski, en Crimea. Tengo dos o tres cds suyos y están francamente bien.
Hola, no tiene nada que ver con "los ajustes técnicos" pero me gustaría saber si hay algún coro que pueda ofrecerse a cantar en bodas ortodoxas (cobrando claro). Yo quiero casarme en la iglesia ortodoxa rusa de Altea (Alicante).
Gracias