Una llamada de atencion

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

No tengo noticias nuevas sobre este suceso

Mensaje por dANKA »

Como ha quedado todo? Alguien tiene noticias?
Gracias.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: No tengo noticias nuevas sobre este suceso

Mensaje por Gateta »

La madre de Svetlana destina los fondos recogidos a pedir la tutela de su nieto
A. A.
ALICANTE. Finalmente, ante la incineración forzosa de su cadáver y el respaldo económico de Consell y Ayuntamiento de Alicante, la madre de Svetlana, la joven rusa asesinada en Alicante, destinará las donaciones -recibidas, en principio, para repatriar el cadáver- a solicitar la tutela de su nieto, según su entorno.
Tamara Orlova desveló el pasado sábado que solicitará la custodia del pequeño, fruto de una relación anterior de su hija, al constar antecedentes penales y de maltrato a su padre biológico. Para ello, prevé contratar un abogado en Alicante antes de volver a Rusia en los próximos días.

http://www.abc.es/20071204/valencia-val ... 40249.html

dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Pues lo siento si no ha podido repatriar su cuerpo

Mensaje por dANKA »

Yo Done 100 eur, pero siento mucho que al final no se pudo ayudar en repatriar el cuerpo, que asco y que impotencia, ese ti olo mandaba yo a Siberia a currar en las vias del ferrocarril..............
Gracias por la informacion.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

La verdad es que acabo de enterarme de la noticia, lo más fuerte es que un programa de televisión que ha provocado la muerte de una mujer haya desaparecido, y siga recaudando dinero con sus panfarradas. Y el gobierno a esto le llama lucha contra la violencia de generos??? este cabron que se pudra en la carcel pero antes tendria que presentarse otra vez en el programa para decir como fue todo y asin cierran el mierda de programa este.
Es igual lo que digamos o lo que hagamos ahora, Svetlana ya nos la han quitado y estaba viviendo una etapa de su vida fantastica cuidando a su hijo, por ese motivo daria todo.

No me quedan palabras chic@s, lo siento de verdad.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Mishkin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

x

Mensaje por Mishkin »

Bueno a la gente parece gustarle estos programas, donde se habla de la vida de los demas y donde la presentadora lo unico que hace es hurgar en la vida de los demas. En fin siento lo de la chica y me da rabia la gente asi eso no es un hombre eso es un pu... enfermo ojala lo maten en la carcel o lo cuelguen de un arbol por las pelotas. en fin un poco de indignacion siento pero tambien me dan rabia las circunstancias que llevaron a esta chica a acabar juntandose con un tipejo como ese y en parte hay muchas chicas que mediante estas agencias que pintan de matrimonios muchas sufren lo que esa chica en silencio malos tratos y bestialidades de sus maridos habra de todo habra matrimonios que habran salido bien pero no todo es rosa como lo pintan las agencias matrimoniales. En fin que asco de mundo señores.
ImagenSalva esta serie!!! tu que puedes!

Cirma
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Cirma »

Se me revuelven las tripas ante un asunto como este.
Lo peor de este caso, es que esto le sirve a antena 3 como catalizador de audiencias. Aumenta el morbo y probablemente las descargas en youtube para ver las últimas imágenes de esta señora con vida.

Esto debería servir a los colectivos y asociaciones para hacer un llamamiento a los medios a la hora de filtrar las personas a las que invitan a los programas, deberían mirar sus antecedentes penales, pero están ocupados en encontrar historias escabrosas con carnaza.
Esto quizás no se podría haber evitado, pero sí retrasado, si a esta chica no la metían en la boca del lobo de nuevo.

Da mucha vergüenza todo este asunto, las cifras de matanzas siguen engrosando la lista, las mujeres siguen muriendo y las denuncias no sirven para nada a menos que vayas a comisaría con un cuchillo lo suficientemente enterrado como para que den fe de que te agreden...
·El tiempo no transcurre en el reino del pato salvaje· H.Ibsen

Responder