Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Sería de agradecer evitar el uso exclusivo del ruso para las conversaciones habituales, dado que la gran mayoría de los aquí presentes no tiene los conocimientos necesarios para seguir la conversación.
Si queréis escribir cirílico, podéis hacerlo para repetir lo que escribáis en castellano, tal como ha hecho algún usuario. Esto incluso sería de gran utilidad para los que aprenden el idioma, además de que los usuarios que no tienen ni repajolera idea de ruso pueden seguir el tema y participar en él.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
-
Antonio
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Si a alguien es necesaria la versión rusa de las canciones Never Let You Go - Tak ustroen etot mir, escriban - le enviaré en email. La dimensión de las canciones 5,73 Mb
Если кому-то нужна русская версия песни Never Let You Go - Так устроен этот мир, пишите - я пришлю вам на email. Размер песни 5,73 Mb
Ya habrás visto que este foro hay espacio para todas las opiniones, para todos los temas, que los participantes son bastante activos, y que poco a poco se va conviertiendo en una página de lectura obligatoria cada día, engancha bastante. Existe un foro para la comunicación en ruso, se está tratando de fomentarlo y de canalizar cualquier mensaje en esa lengua hacia ese apartado. Sin duda, con el interés que te mueve por Rusia, tus contribuciones en ese tema serán excelentes.
Bolshoe sposibo Shasha y Sumy!!!
Pero ya he conseguido la canción el buscador Yandex es muy útil en estos casos, q conste q Dima es un tipo Bakstreet Boys pero en ruso, lo q pasa q cuando hay algo q contenga la palabra "rusia" me encanta y eso...
ya la tengo a todo volumen en el coxe pa q se enteren todos!!! A ver si alguien lo entiende y aparece una rubia con ojos azules q me lanza alguna sonrisa
hahaha