DE RUSIA CON AMOR
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
DE RUSIA CON AMOR
HOLA A TODOS
SOY RUSA.
HACE 3 AÑOS ME TRASLADÉ A ZARAGOZA. DE RUSIA. (me casé con un chico maravioso=)
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESE PAÍS...CON MUCHO GUSTO INTENTARÉ AYUDAROS
(Por cierto, todavía no hablo / escribo bien-bien español pero también espero que me ayudéis;)
SOY RUSA.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ESE PAÍS...CON MUCHO GUSTO INTENTARÉ AYUDAROS
(Por cierto, todavía no hablo / escribo bien-bien español pero también espero que me ayudéis;)
- Vladiвосток
- Moderador
Re: DE RUSIA CON AMOR
Bienvenida elena_khro a esta Casa, gracias por tu orfrecimiento y por supuesto que te ayudaremos.elena_khro escribió:HOLA A TODOS
SOY RUSA.
Saludos cordiales.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Bienvenida al foro.elena_khro escribió:HOLA A TODOS
SOY RUSA.
Ya sabes bailar jotas?
Si, yo tengo algunas preguntas.
Dices que eres de Ufa, no?
Puedes decirme algunos lugares interesantes de esa ciudad? que es interesante visitar en los urales? costumbres, etc...

Gracias y un saludo.

- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Bienvenida. El tema de la afinidad ruso-maña es de tesis doctoral de antropología
Me estoy planteando hacer la tesis yo mismo, este foro es una mina
Bienvenida y no te preocupes que te bombardearemos a preguntas...
Juli

Bienvenida y no te preocupes que te bombardearemos a preguntas...
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

bienvenida elena_khro
Un saludo desde Alicante
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
hola amiga, bienvenida a españa, sin importar mucho la ciudad donde estes, solo queria desearte suerte en tu nueva vida aqui, te escribia porque yo he tenido la mala suerte de encontrar mujeres de tu pais, y todas prometian mucho amor para ver la forma de engañarte, solo queria decir que me gustaria que todas las chicas de tu pais buscaran lo que tu has encontrado, la felicidad y el amor, lo triste es que por unas pocas chicas pagan todas por igual, cuidate mucho un saludo y suerte, espero tener suerte y encontrar algun dia el amor en tu pais, hasta pronto, javi... romantycc@hotmail.com
-
- Rusófilo curioso
hola a todos
hace 3 horas hemos vuelto de rusia fría donde pasamos de miedo la navidad y la noche vieja rusa con mi marido
El está contentissssimo =)
romantycc lo siento mucho que no has encontrado todavía el amor de tu vida pero la verdad que no es tan facil. Hay chicas buenas y malas de todas las nacionalidades. Lo mismo pasa con los chicos (tengo unas cuantas amigas que sufren con los chicos españoles
)
Sunbeam si quieres puedes escribirme un mail, te contestaré en ruso (me parece es la única posibilidad de comunicarnos)
напиши мне на личн. ящик bermejo@mail.ru
a todos los demás : gracias por la bienvenida

hace 3 horas hemos vuelto de rusia fría donde pasamos de miedo la navidad y la noche vieja rusa con mi marido
El está contentissssimo =)
romantycc lo siento mucho que no has encontrado todavía el amor de tu vida pero la verdad que no es tan facil. Hay chicas buenas y malas de todas las nacionalidades. Lo mismo pasa con los chicos (tengo unas cuantas amigas que sufren con los chicos españoles

Sunbeam si quieres puedes escribirme un mail, te contestaré en ruso (me parece es la única posibilidad de comunicarnos)
напиши мне на личн. ящик bermejo@mail.ru
a todos los demás : gracias por la bienvenida

hola elena, gracias por tus palabras de animo, entiendo que no siempre encontramos lo que deseamos, porque no es tan facil encontrar, y algo que sea bueno, menos, entiendo que hay todo tipo de personas, tal vez algun dia llegue, y sino llega es porque no es para nosotros, referente a lo de tus amigas, que mala suerte no haber conocido yo a ninguna de ellas, las hubiera hecho felices ( es broma), tal vez ellas estan como yo no han encontrado lo que es para ellas, me alegra mucho que tu lo hayas encontrado, suerte y que sea para toda la vida, un saludo, y gracias por todo, javi.....