Rusos en Alicante

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nuria
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Rusos en Alicante

Mensaje por Nuria »

Hola a todos!

Vivo en Alicante (cerca de Benidorm) y desde hace unos meses estudio ruso de forma autodidacta. Hasta ahora no he tenido problemas mayores, puesto que sólo he estado indagando en el idioma y conociéndolo como engranaje. Pero ahora me encuentro con un muro insalvable: no tengo a nadie con quien practicarlo!!!

Puedo hacer frases, escribir, declinar... pero no sé decir una sola palabra! Entiendo muy bien a los locutores de mis CDs del tutorial que tengo, pero... no es suficiente! Viajo a Rusia este otoño y me aterra la posibilidad de llegar y no entender absolutamente nada! :cry:

Debido a mi trabajo me resulta difícil acomodarme a horarios preestablecidos de clases regulares, así que he pensado que quizá sería estupendo encontrar a algún ruso/a que viviera por mi zona y a quien le apeteciera ayudarme. A cambio puedo ayudarle yo con el español o el inglés.

Os agradezco la atención que le dediquéis a mi mensaje.

Muchas gracias y cariñosos saludos!

Nuria

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

Para iniciar a aprender ruso ¿Qué Cds/sistema utilizais? ¿Assimil o algún otro?

Nati
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Nati »

Hola, Nuria!
Soy rusa, pero no vivo en España. Pero si quieres podremos hablar por Internet. Hay un sitio skype.com donde se puede comunicarse, solamente hay que descargarlo y tener un micrófono. Si te apetece te enviaré mi skype nombre.
Perdóname si hay faltas :oops:
Saludos
Si te caes siete veces, levántate ocho.

facorrov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por facorrov »

Hola Nuria

Yo también estoy aprendiendo ruso de forma autodidacta, con el método "Ruso para autodidactas" de Vasilenko y Lamm.

Quería preguntarte qué método usas tú y qué tal te va con él. El de Vasilenko está bastante bien, pero todavía estoy empezando así que es pronto para dar una opinión.

Un saludo

Francisco

ziablik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Re: Rusos en Alicante

Mensaje por ziablik »

Nuria escribió:Hola a todos!

Vivo en Alicante (cerca de Benidorm) y desde hace unos meses estudio ruso de forma autodidacta. Hasta ahora no he tenido problemas mayores, puesto que sólo he estado indagando en el idioma y conociéndolo como engranaje. Pero ahora me encuentro con un muro insalvable: no tengo a nadie con quien practicarlo!!!

Puedo hacer frases, escribir, declinar... pero no sé decir una sola palabra! Entiendo muy bien a los locutores de mis CDs del tutorial que tengo, pero... no es suficiente! Viajo a Rusia este otoño y me aterra la posibilidad de llegar y no entender absolutamente nada! :cry:

Debido a mi trabajo me resulta difícil acomodarme a horarios preestablecidos de clases regulares, así que he pensado que quizá sería estupendo encontrar a algún ruso/a que viviera por mi zona y a quien le apeteciera ayudarme. A cambio puedo ayudarle yo con el español o el inglés.

Os agradezco la atención que le dediquéis a mi mensaje.

Muchas gracias y cariñosos saludos!

Nuria
Здраствуй Nuria soy ruso vivo en Alicante 5 anos, en el puerto de Alicante cada viernes hay una discoteca rusa(Cola de Puerto) 12:00-06:00....ahi puedes encontrar amigos y escuchar musica rusa.....

tambien esperamos usted en nuestra pagina web Asociacion de inmigrantes de paises de Europa del Este en Alicante.. Mira mi Perfil...

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Ojmjakon »

Imagen

Imagen

En Alicante hay de todo! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Responder