Viajar a Saratov
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Llevar el perfume no me arriesgaría, puesto que es un genero muy intimo y si no conoces los gustos es fácil no acertar, y buen perfume no es barato, mejor gastar dinero en algo seguro, creo yo...
Naranjas no les sorprenderán, hay platanos, naranjas, mandarinas, kakis tambiuén en invierno (cuestan su dinero pero son muy habituales), bueno si llevas un par por aquello que eres de Valencia....
Naranjas no les sorprenderán, hay platanos, naranjas, mandarinas, kakis tambiuén en invierno (cuestan su dinero pero son muy habituales), bueno si llevas un par por aquello que eres de Valencia....
- Vladiвосток
- Moderador

Esta es la crema mencionada por Gateta2, el único licor de crema en el mundo elaborado a partir de un brandy Gran Reserva.
Hay también un licor de café, que les gusta bastante, no es producto nacional y decir que también lo venden en Rusia pero es más caro que aquí:

- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Vaya, muchas gracias, que rápido respondéis todos. Desde luego ideas no me van a faltar, creo que lo que faltará ahora es espacio en la maleta
Por supuesto el aceite de oliva en botella de cristal. Y sobre aguacates, naranjas, quesos... intentaré llevar un poco de todo, para que haya variedad.
Sobre licores, no había pensado llevarles nada de licor, pero la propuesta del Crema de Alba me la pensaré.
Sobre las frutas imagino que tendrán gran variedad en los supermercados. Lo de llevar naranjas es por que mi familia tiene un pequeño campo y producimos naranjas(también aguacates, kakis y algún otro frutal) y era más que nada un pequeño detalle, ya que sabe que las tenemos y a lo mejor incluso lo espera.
El licor de café de la foto lo conozco, pero no me gusta nada, nada. Sigue pareciéndome mejor el Alba.
Bueno, os agradezco de nuevo la ayuda a todos. Os iré contando como van los preparativos.

Por supuesto el aceite de oliva en botella de cristal. Y sobre aguacates, naranjas, quesos... intentaré llevar un poco de todo, para que haya variedad.
Sobre licores, no había pensado llevarles nada de licor, pero la propuesta del Crema de Alba me la pensaré.
Sobre las frutas imagino que tendrán gran variedad en los supermercados. Lo de llevar naranjas es por que mi familia tiene un pequeño campo y producimos naranjas(también aguacates, kakis y algún otro frutal) y era más que nada un pequeño detalle, ya que sabe que las tenemos y a lo mejor incluso lo espera.
El licor de café de la foto lo conozco, pero no me gusta nada, nada. Sigue pareciéndome mejor el Alba.
Bueno, os agradezco de nuevo la ayuda a todos. Os iré contando como van los preparativos.
Re: Ideas de regalo + el destino del jamón
El jamón no se puede poner en la nevera!Gateta2 escribió:
A una amiga mia, un conocido español le llevó un jamón entero. Pues, como no entraba en la nevera, el padre de la chica cogió una sierra metálica (de estas que son para serrar la madera), y lo ha serrado!![]()
Esto es no tener complejos!

A mi suegra le encantó la crema catalana Melody.

y el cava ni os cuento.

Última edición por Ojmjakon el 22/11/2007 21:50, editado 1 vez en total.

-
- Rusófilo amateur
Al final no voy a poder viajar a Saratov (lo aplazamos para mayo).
Sin embargo me gustaría enviarles una caja con algunos productos de por aquí, como turrón, vino, embutidos..
Supongo que las grandes empresas como DHL, UPS no tendrán problema en hacérselo llegar.
Feliz Navidad y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado.
Sin embargo me gustaría enviarles una caja con algunos productos de por aquí, como turrón, vino, embutidos..
Supongo que las grandes empresas como DHL, UPS no tendrán problema en hacérselo llegar.
Feliz Navidad y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado.
-
- Rusófilo amateur
e estado leyendo este tema, resulta que mi marido y yo y mi niña estamos pensando ir este verano a Saratov, el es de alli , pero como te e leido lo de reservar un vuelo de moscu a saratov no sabemos como hacerlo, ya que la sdos veces que el a ido a Saratov ha cogido un tren, y es muy pesado aparte de las horas de viaje quizas hay que esperar muchas horas o un dia para que quizas salga un tren a saratov, bueno ya vemos que hacemos yo tengo muchas ganas de ir y que nuestra niña conozca a su abuelo y demas familia haber si todo sale bien y lo conseguimos por que despues de 7 años juntos aun no hemos podido ir juntos. UN SALUDO A TODOS.
Hola Matrioshka. Sí, las compañías tipo DHL cobran lo que no está escrito. Optaré por correos, y que tarde lo que sea. gracias.
Cruz77:
Hay vuelos desde el aeropuerto de Hanover y desde el de Moscú. La compañía se llama Saravia airlanes. Aquí tienes el horario de vuelos
http://www.saravia.ru/timetable_en.aspx
Lo que no puedo decirte es si es seria, por que yo intenté reservar un vuelo(hace cosa de un mes) y a día de hoy aún espero la respuesta.
Mi amiga me comentó que es posible que no entiendan inglés
Son unas dos horas de vuelo, si puedes mucho mejor que las catorce de tren, aunque el billete tampoco es que sea barato.
Mucha suerte!
Cruz77:
Hay vuelos desde el aeropuerto de Hanover y desde el de Moscú. La compañía se llama Saravia airlanes. Aquí tienes el horario de vuelos
http://www.saravia.ru/timetable_en.aspx
Lo que no puedo decirte es si es seria, por que yo intenté reservar un vuelo(hace cosa de un mes) y a día de hoy aún espero la respuesta.
Mi amiga me comentó que es posible que no entiendan inglés

Son unas dos horas de vuelo, si puedes mucho mejor que las catorce de tren, aunque el billete tampoco es que sea barato.
Mucha suerte!
gracias por tu informacion, haber si podemos reservar un vuelo antes de salir de aqui, de todas formas aun nos sabemos si salir a moscu desde madrir, o des de alicante con algun vuelo charter que sale mas barato aunque tambien es menos fiable jajajaj que miedo ( es broma) bueno ahora estamos esperando una ayuda por la compra del piso y con ese dinero pensamos ir a saratov como no llegue a tiempo no vamos a poder ir este verano, espero que si. un saludo
- Pepe Visarión Acero
- Moderador