mensajes como el tuyo ofenden
Vamos a ver, me habéis dejado anonadado

creo que aquí ha habido un tremendo malentendido, porque mi pregunta no tiene ni pretende tener nada de ofensivo ni va con segundas de ningún tipo, ¿o es que me vas a decir que si a tí te preguntaran cómo conocistes a tu pareja te ofenderías, Casarusia?
Evidentemente, como bien dice Vladivostok, todo aquel que no desee responder, por las causas que sean, no tiene por qué hacerlo, por eso lanzo la pregunta al aire.
De todas formas, quiero dejar bien claro que:
1- No es que pretenda encontrar pareja rusa, simplemente me lo estoy planteando y estoy utilizando este foro para intentar saber sobre esas mujeres, su forma de pensar, su cultura, etc.. leyendo respuestas ya posteadas.
2- NO prentendo de NINGUNA manera, usar este foro para conocer a ninguna persona, porque para eso están las agencias matrimoniales y similares.
3- Mi pregunta simplemente era por mera curiosidad, lo mismo que si os lo preguntara un amigo o compañero de trabajo, "¿cómo conocistes a tu chica?", ¿os parece que es una pregunta que ofende?, ¿o he tocado un tema que es tabú en este foro?
Si mis intenciones fueran usar este foro para conocer a alguna chica rusa, entendería perfectamente que os dierais por ofendidos, pero insisto en que no es así.
Por supuesto que no espero que se me facilite ningún tipo de dato personal. Por ejemplo, si alguien me dice que ha conocido a su pareja por mediación de agencia matrimonial, no esperaría que me dijera el nombre de dicha agencia. Con que me dijera que fue por agencia, o presentación de un amigo, o por trabajo, para mí sería suficiente.
Además, y dicho sea de paso, lancé la pregunta para intentar dar algo de conversación, porque creí que os gustaría hablar de ello. A mí no me importaría lo más mínimo hablar sobre la forma en que conocí a mi pareja, porque para mí al menos, sería algo de lo que me haría feliz hablar.
Espero haber aclarado algo, y si no es así, entenderé que he preguntado en el lugar equivocado y me iré con la música a otra parte.
Saludos y mis respetos para todo el foro

.