Liberacion

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por mari paz »

Pues eso es lo malo, que sólo que yo sepa está en ruso. Con mi nivel, salvo que digan frases muy cortas y ralentizadamente, opino igualmente de la fotografía... :D
No obstante, te puedes leer el libro y de esa manera te enteras bastante bien. Es muy corto y la trama de lo más sencilla.
La película que me comentas la tengo desde hace tiempo y créeme que aún no la he visto aunque también me la recomendó un amigo ucraniano. Es que a mí, todas las soviéticas de guerra me encantan.
También puedes bajar del e_mule la película " Goriachiy sneg", que es de guerra.Tengo un montón!!

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Hola.
Mari paz escribió:La película que me comentas la tengo desde hace tiempo y créeme que aún no la he visto aunque también me la recomendó un amigo ucraniano. Es que a mí, todas las soviéticas de guerra me encantan.
También puedes bajar del e_mule la película " Goriachiy sneg", que es de guerra
Pues si la tienes ya sabes, además está subtitulada. :D Muchas gracias por el consejo de la otra, me pondré a ello. Te mando un enlace a la academia de cine rusa, seguramente ya la conoces. Yo he comprado algunas películas de ellos y las ediciones son excelentes (sobre todo la de "guerra y Paz" en estuche). "La infancia de Iván", por ejemplo, incluía un reportaje muy bueno sobre los niños soldado.

La página está en inglés, ruso y francés:
http://www.ruscico.com

Saludos.

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por mari paz »

Muchísimas gracias. Soy una obsesa con estas películas. La de " La infancia de Iván" la he visto subtitulada y me gustó muchísimo. Miraré el enlace ese. Otra vez gracias!

Responder