Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%

Votos totales: 15

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Lo primero decir que estoy encantado de haber conocido a tres nuevas personas y de haber tenido la ocasión de ver de nuevo a los amigos que conocí en persona el pasado año.

La experiencia ha vuelto a ser buena y ya hay ganas de que llegue la Tercera.

En el 2006 estuvimos siete personas y el pasado día 3 hemos vuelto ha ser siete, esta vez todos usuarios del foro, y sino es por el contratiempo que le sucedió a moe hubieramos estado diez. A ver si para el 2008 llegamos o superamos la decena de "quedantes".

Sobre que lugar sería bueno para reunirnos el año que viene, salió la Expo Zaragoza 2008, y visitar los pabellones de Rusia y de otras naciones que formaron la URSS. Mari Paz comentó que un buen sitio (casi inmejorable) sería Moscú, para el 9 de Mayo, Día de la Victoria. Sería sensacional pasar unos días en la capital rusa con ocasión de esa fecha tan señalada.

El sitio cuenta pero lo más importante es reunirnos, compartir nuestra "pedrada" (como apuntó lazareto) particular con los demás y pasar juntos un buen rato con la ilusión de volvernos a ver pronto.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Fue un gran encuentro :) En mi caso, ha valido la pena el desplazamiento: poder charlar largo y tendido con otros rusófilos es una gozada! Nos vemos en la siguiente quedada...

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Artane »

Hola amigos,

Ha sido un gran placer poder compartir unas horas de charla y buena comida junto con los camaradas que compartimos esta pasión.

Espero (y seguro lo será) que sigamos así, aportando cada uno desde sus perfiles y pasiones cada día más al foro. Y a repetir quedada en el futuro.

Un gran abrazo a la muchachada!!!

Artane
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Aún sigo recordando con sonrisas los buenos momentos, que fueron muchos, de la última quedada. Me entristece pensar que aún queda un año para la siguiente, me niego, hay que hacer algo antes. Noviembre de 2008 queda muy lejos, demasiado lejos, sobre todo cuando se trata de pasar un rato agradable con gente excepcionalmente culta, educada, correcta y agradable como vosotros. Ya basta de tanta caralhada!
Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Aún sigo recordando con sonrisas los buenos momentos, que fueron muchos, de la última quedada. Me entristece pensar que aún queda un año para la siguiente, me niego, hay que hacer algo antes. Noviembre de 2008 queda muy lejos, demasiado lejos, sobre todo cuando se trata de pasar un rato agradable con gente excepcionalmente culta, educada, correcta y agradable como vosotros. Ya basta de tanta caralhada!
Tienes más razón que un santo. No es posible que viviendo sólo a unos cientos de kilómetros de distancia tengamos que esperar un año. Aprovecho el post para recordar que el próximo día 9 de Mayo caerá en viernes, y que el jueves yo pillaré unas anginas que me imposibilitarán ir a clase (sólo un médico moscovita me podrá curar, tengo hora para después del desfile) :D

Por cierto, muy recomendables los restaurantes "Strogonoff" (¿se escribe así?) y el "Noches de Moscú", me encantaron los dos...

Saludos a todos los que vinieron y a los que no pudieron venir.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

¿Habrá que esperar alguna señal del destino para volver a reunirse?

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Onib

Mensaje por casarusia »

Onib escribió:¿Habrá que esperar alguna señal del destino para volver a reunirse?
Hoy he bajado a trabajar a las 9 de la mañana y he aparcado a 10 metros de la oficina, en el mismísimo centro de Zaragoza, y en zona gratis (ni zona azul, ni zona verde, ni revolución naranja). Esto es una señal bien clara.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Me he encontrado esta maána en el contenedor de basura que hay junto a mi portal el siguiente artilugio, y me ha recordado el eslogan "Columnas para todos". ¿Acaso no es esto otra señal?

Imagen
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

• En mis recorridos por diversas calles madrileñas no paro de ver algo que puede significar otra inequívoca señal:

Imagen
    Vladiвосток

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Esta mañana he comprado una piña en el supermercado y cuando la he metido en la nevera me ha venido a la mente la palabra "bufón". Bueno, Mayakovskii se refería a otras piñas pero, ¿es o no es otra señal? :D

Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Con tanta señal que descifrar, creo que debemos contratar a esta señora:

Imagen
Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Con tanta señal que descifrar, creo que debemos contratar a esta señora:

Imagen
Eso está hecho, que la Aramís es mallorquina y sé donde vive. Sabe ruso, ¿verdad? Sabe decir EsEsEsEr y cosas de esas...

Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

A todos nuestros lectores:

Ustedes habrán observado en esta hebra cierto tipo de lenguaje en clave y conceptos un tanto alejados de la temática habitual de este foro. Por más que insistan no vamos a decir una sola palabra ni a explicar ni uno solo de nuestros comentarios. Sé que les corroe la curiosidad, pero si quieren más información, vengan a la próxima quedada.

lazareto, Moderador de casarusia.com
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

lazareto escribió:A todos nuestros lectores:

[...] Sé que les corroe la curiosidad, pero si quieren más información, vengan a la próxima quedada.

lazareto, Moderador de casarusia.com
  • ¡¡¡ Ay las dao !!! :aplauso:
    Vladiвосток

Imagen

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

hebra.

(Del lat. fibra).

1. f. Porción de hilo, estambre, seda u otra materia hilada, que para coser algo suele meterse por el ojo de una aguja.

2. f. Ciertas fibras vegetales o animales.

3. f. Estigma de la flor del azafrán.

4. f. Fibra de la carne.

5. f. Filamento de las materias textiles.

6. f. Partícula del tabaco picado en filamentos.

7. f. En la madera, aquella parte que tiene consistencia y flexibilidad para ser labrada o torcida sin que salte ni se quiebre.

8. f. Hilo que forman las materias viscosas que tienen cierto grado de concentración.

Imagen

Responder