Me alegro por ello.casarusia escribió:Buenísimo, Vladi... me ha gustado
A ver si el personal se anima a la Quedada, que no es sólo la magnífica comida y tertulia sobremesa, los que acudimos el año pasado lo sabemos muy bien.
Saludos.
Moderador: casarusia
Me alegro por ello.casarusia escribió:Buenísimo, Vladi... me ha gustado
El remate final sería que el mismísimo Mijail viniese también a la QuedadaVladibostok escribió:Como bien apunta el Camarada Lazareto, a lo más tardar el jueves de esta próxima semana se dirá donde se celebrará la comida de la II Quedada de Casa Rusia. Disculpad la espera.
Reciente presentación del partido político ruso "Unión de Socialdemócratas".
Gracias por la publicidad Sr. Gorbachov.
Las dos últimas veces que he entrado en Madrid con GPS acabé por apagarlo y tirar "to tieso" (gracias a Dios que aún me oriento bien en Madrid después de tantos años de ausencia). Eso de entrar en una rotonda esperando coger la tercera salida y que la única salida abierta fuese por la que había entrado, y que me me hiciera ir por calles que estaban cortadas... termina por desesperar.moe escribió:Yo acudiré en coche, así q cuantas más indicaciones y más fácil sea llegar al sitio de la kedada mejor, q los gps todavía no tienen los túneles nuevos de la M30. Por cierto, espero que vayan féminas, que la he dicho a mi parienta que podrá cotillear con alguna paisana.
Bebe hermano bebe, que la vida es breve, es broma muy buen ejemplo moe, si conduces no bebes alcohol, pero de la Baltikada no te escapas, las Baltikas 0, sin alcohol, seran reservadas para ti.moe escribió:Voto por la baltikada en la puerta de la embajada, que aunque no beba x llevar coche, creo q es el único sitio de Madrid al que podré llegar sin perderme.