Batalla de Moscu (Beloborodov)

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado

Batalla de Moscu (Beloborodov)

Mensaje por RKKA »

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Hola.

Gracias por el enlace, RKKA, es un artículo excelente (al menos la primera parte, aun no me he puesto con la segunda). Me ha llamado mucho la atención la portada del libro; de Editorial Progreso me regalaron uno sobre la Batalla de Leningrado, "Mi viaje al bloqueo", escrito por Montserrat Roig. Barre para el lado ruso, lo que de extraño no tiene nada (al fin y al cabo ganaron ellos, al que no le guste, ajo y agua), pero al margen de esa cuestión el texto es bastante correcto, está muy bien editado y los anexos (fotos, mapas o dibujos) resultan muy interesantes.

¿Tienes idea de cuántos títulos en castellano pudo publicar esta editorial? Sospecho que hoy por hoy sólo se encontrarán en librerías de viejo, como éste, pero al menos tener una lista ayuda a buscar.

Gracias otra vez y un saludo.

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Hola camarada Kozhedub!

Pues no tengo ni idea. De hecho, la traduccion fue hecha por un amigo mio (eso si, de ingles)

Saludos!

PS Conozco pocos libros rusos traducidos al castellano. Estan las tipicas memorias de Zhukov, de Rokossivskiy. Tambien un amigo mio compro en cuba el libro de Yakovlev ("La meta de la vida"). En Cuba supongo que se puede encontrar bastante cosa.

Saludos!

Responder