Costumbres hombre/mujer
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yo con las flores nunca he tenido problemas, siempre una docena o dos docenas de rosas, y lo del nº impar xq lo leí aquí q sino ni me entero. Por otra parte, con lo que estoy en desacuerdo completamente, es con el tema de las invitaciones, si se lucha por la igualdad de la mujer tendrá que ser para todo, y particularmente, si me encontrase con una mujer que siempre está esperando que la invite yo, no llegamos ni a la tercera cita siquiera, y no es tacañería, es que me parecería una jeta de mucho cuidado.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Siberia, puedes probar con las flores prensadas tambien...Gracias, Vladibostok.
Osea, que si me enfado con una amiga rusa y quiero dejárselo claro, lo mejor que puedo hacer es regalarle un número par de flores blancas o amarillas.
Hasta la puñalada hay que darla con caballerosidad.

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy
Leon Tolstoy
Repito, yo nunca entendí la gracia de esta costumbre. ¿Para qué necesito un ramo de flores? Aún no me he muerto.... Creo.....Condessa_xenia escribió:Seguiendo con el tema de gatita, tb tengo curiosidad, por q no regalais las flores? Todos los europeos lo hacen, alemanes. holandeses, italianos...
La excusa que "En general, la situación económica del españolito medio no permite andar invitando todos los días y si la pareja pretende comprarse un piso o pagar un alquiler es casi obligado repartir gastos de forma solidaria¨¨ no me sirve¨) Porq ser generoso no tiene nada que ver con dinero!!

-
- Rusófilo amateur
¿Quién ha dicho que yo vaya a oler y a contemplar perfumes? Mariconadas las justas.
El Torrente ya ha cenado con una señorita mu limpita y le he regalao unas flores y un buen diamante, tampoco te gustaran los diamantes, para que los quieres.
Ten cuidado no te vayas a atragantar con tu chuletón, eso sí, si la palmas avisa a los colegas que no te pongan una corona de flores, no sea que del soponcio que te dé, resucites.
El Torrente ya ha cenado con una señorita mu limpita y le he regalao unas flores y un buen diamante, tampoco te gustaran los diamantes, para que los quieres.
Ten cuidado no te vayas a atragantar con tu chuletón, eso sí, si la palmas avisa a los colegas que no te pongan una corona de flores, no sea que del soponcio que te dé, resucites.

¿Quién ha dicho eso del Fary?
- Vladiвосток
- Moderador
Yo creo que cualquier mujer se dejaría ayudar por un hombre. Además creo que está en su derecho y el hombre en una obligación educacional de ofrecer su ayuda. Pero cuidado, podemos entrar en aspectos un poco más profundos....
Imaginemos unsa situaciones como la que me he encontrado en la línea de microbuses 325 a lo largo de muchos viajes entre de Baumanskaya a Kitagora.
a) Una señora de unos 40 años con una caja de cartón anudada y con bastante peso. La señora no iba bien vestida. la caja bastante pesada. Observo desde la ventana trasera del microbus que la señora no puede levantar la caja que ha logrado dejar al bode de la puerta corrediza de estos nuevos micros de techo alto. Nadie la ayuda y el conductor se desespera. Basado un par de minutos otra señora se baja y entre las dos entran la caja en el autobus.
b) Otro caso que veo con frecuencia en ésta línea, es que el hombre no se suele levantar para ceder el sitio a una señora. No creo que sea por amabilidad, sino porque algunas veces el movimiento en su interior se asemeja al de una batidora y llegar a alcanzar un lugar para reposar el trasero, a veces es un triunfo que garantiza la supervivencia hasta el final del trayecto.
Pero al margen de otros muchos ejemplos, fotos y videos que se puedan aportar... hay otro mucho más importante. La mujer tiene seis sentidos y a veces éste último lo tiene más desarrollado que los demás. Cuando dos personas desconocidas se encuentran la vista es la primera en actuar, para pasar al oido y el olfato... el gusto y el tacto lo dejaremos para una ocasión más avanzada...
La vista tiene un potencial muy alto en el sexto sentido... y os voy a poner un mismo ejemplo. Imaginate que llega un señor y te dice "pudo ayudarla con la maleta?" y ese individuo es el que tiene en la foto de moe (el aviador). Muy pocas mujeres dirán "no". Pero si el que emplea estas frases es el que está en la foto de Ojmjakon, la respuesta va a estar más clara. Yo he hecho una pequeña encuenta aquí entre un grupo de 5 mujeres.¿Podeis imaginar el resultado?
Quiero decir con ésto, que toda seórita o señora se deja ayudar por un caballero, aquí, en pekin o en Honolulú. Pero si no llevamos una apariencia que pueda mostrar el nivel de confianza adecuanda para prestar el favor, va a ser dicifil que se consiga.
Imaginemos unsa situaciones como la que me he encontrado en la línea de microbuses 325 a lo largo de muchos viajes entre de Baumanskaya a Kitagora.
a) Una señora de unos 40 años con una caja de cartón anudada y con bastante peso. La señora no iba bien vestida. la caja bastante pesada. Observo desde la ventana trasera del microbus que la señora no puede levantar la caja que ha logrado dejar al bode de la puerta corrediza de estos nuevos micros de techo alto. Nadie la ayuda y el conductor se desespera. Basado un par de minutos otra señora se baja y entre las dos entran la caja en el autobus.
b) Otro caso que veo con frecuencia en ésta línea, es que el hombre no se suele levantar para ceder el sitio a una señora. No creo que sea por amabilidad, sino porque algunas veces el movimiento en su interior se asemeja al de una batidora y llegar a alcanzar un lugar para reposar el trasero, a veces es un triunfo que garantiza la supervivencia hasta el final del trayecto.
Pero al margen de otros muchos ejemplos, fotos y videos que se puedan aportar... hay otro mucho más importante. La mujer tiene seis sentidos y a veces éste último lo tiene más desarrollado que los demás. Cuando dos personas desconocidas se encuentran la vista es la primera en actuar, para pasar al oido y el olfato... el gusto y el tacto lo dejaremos para una ocasión más avanzada...
La vista tiene un potencial muy alto en el sexto sentido... y os voy a poner un mismo ejemplo. Imaginate que llega un señor y te dice "pudo ayudarla con la maleta?" y ese individuo es el que tiene en la foto de moe (el aviador). Muy pocas mujeres dirán "no". Pero si el que emplea estas frases es el que está en la foto de Ojmjakon, la respuesta va a estar más clara. Yo he hecho una pequeña encuenta aquí entre un grupo de 5 mujeres.¿Podeis imaginar el resultado?
Quiero decir con ésto, que toda seórita o señora se deja ayudar por un caballero, aquí, en pekin o en Honolulú. Pero si no llevamos una apariencia que pueda mostrar el nivel de confianza adecuanda para prestar el favor, va a ser dicifil que se consiga.
Buscando espías
-
- Rusófilo amateur
Bueno primero una aclaración, la foto del moe es Gagarin y la de Ojmjakon es Rasputin. Si supones que la vista de la mujer va a la cara el resultado se puede decantar por el cosmonauta pero muchas mujeres donde primero clavan la vista es en el paquete y aqui el consejero zarista tiene todas las de ganar y más si entre los hábitos se marca el badajo todo embrutecido.MORENO escribió:La vista tiene un potencial muy alto en el sexto sentido... y os voy a poner un mismo ejemplo. Imaginate que llega un señor y te dice "pudo ayudarla con la maleta?" y ese individuo es el que tiene en la foto de moe (el aviador). Muy pocas mujeres dirán "no". Pero si el que emplea estas frases es el que está en la foto de Ojmjakon, la respuesta va a estar más clara. Yo he hecho una pequeña encuenta aquí entre un grupo de 5 mujeres.¿Podeis imaginar el resultado?
La vieja decia que el "hábito no hace al monje" y mi viejo que "las aparencias engañan". Cada dia tengo más casos de mujeres y hombres que han sido atracados por señores vestidos de traje y corbata.MORENO escribió:Quiero decir con ésto, que toda seórita o señora se deja ayudar por un caballero, aquí, en pekin o en Honolulú. Pero si no llevamos una apariencia que pueda mostrar el nivel de confianza adecuanda para prestar el favor, va a ser dicifil que se consiga.
Eso mismo iba a postear yo, me lo has quitado de boca, en este caso de los dedos.Gateta2 escribió:Pues, Raspútin tenía un éxito tremendo entre las mujeres, sobre todo de las de clase alta, entorno del zar y de la burguesia.Torrente escribió: Bueno primero una aclaración, la foto del moe es Gagarin y la de Ojmjakon es Rasputin.
-
- Rusófilo amateur
Ya he dicho antes que muchas mujeres donde primero clavan la vista es en el paquete y aqui el consejero zarista (Rasputin) tiene todas las de ganar y más si entre los hábitos se marca el badajo todo embrutecido.Ojmjakon escribió:Eso mismo iba a postear yo, me lo has quitado de boca, en este caso de los dedos.Gateta2 escribió:Pues, Raspútin tenía un éxito tremendo entre las mujeres, sobre todo de las de clase alta, entorno del zar y de la burguesia.Torrente escribió: Bueno primero una aclaración, la foto del moe es Gagarin y la de Ojmjakon es Rasputin.
Como no iba a tener exito Rasputin con el badajo que gastaba, y lo que dicen sobre que tenía algo de diablo, sería el mismísimo rabo. ¡¡¡ Tenía más cola que Lucifer y la Pantera Rosa juntos !!!