Ventas con Peña Aguilera es un pueblo de los Montes de Toledo. La especialidad culinaria es el venado preparado de muchas formas.
Si vais a estar cerca de Madrid ese puente, puede ser muy interesante.Queridos simpatizantes de los pueblos de Siberia:
Quisiera invitaros a que conocierais el ETNOMUSEO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE SIBERIA, que a modo de poblado estoy construyendo en un extenso terreno, un maravilloso enclave natural de Los Montes de Toledo, en el municipio de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).
Ya hace más de un año que se puede visitar de forma gratuita las construcciones que están acabadas, incluso en una de ellas están expuestos objetos que me he traido de Siberia en las 15 expediciones que hasta ahora llevo realizadas.
En el Puente del Pilar cercano, 12, 13, y 14 de octubre teneis una ocasión única ya que además de visitar el museo propiamente, en él, podríais disfrutar de:
Una interesante exposición, que se inaugura el día 12 a las 12h, que permanecerá hasta el día 14. “El mensaje de las piedras” de María Soriano.
Una jornada de chamanismo el día 13.
Hay que inscribirse con antelación. Ver detalles en mi web en “Proximamente”).
Espero que os sea posible acercaros a conocer el ETNOMUSEO y disfrutar también
del entorno natural, en este típico pueblo artesano de los Montes de Toledo, en donde podeis encontrar alojamiento, restaurantes de cocina tradicional castellana y artesanía del cuero entre otras cosas, sin olvidar que la ciudad de Toledo está a media hora de
coche, y también está cerca el Parque Nacional de Cabañeros.
¡Os espero!
Saludos cordiales,
Carmen
http://www.carmenarnaumuro.com
Tel.: 658 79 04 10
Un saludo